Saltar al contenido
Inicio » Xiaomi 14 características precio y especificaciones

Xiaomi 14 características precio y especificaciones

    ¡Comparte con tus amigos!


    El Xiaomi 14, uno de los más recientes lanzamientos de Xiaomi y un celular que como siempre se dispone a colocarse como una de las más interesantes opciones para tener como nuestro móvil principal. En este análisis trataremos de descifrar si este celular es una buena opción, cuáles son sus puntos fuertes y sus no tan fuertes.

    El Xiaomi 14 es el nuevo buque insignia de la marca china, que llega con un diseño renovado y una potencia sobresaliente, pero estos aspectos ¿serán suficientes como para ponerse al tu por tu a móviles como el Samsung Galaxy S24 Ultra o el iPhone 15 Pro Max?

    Xiaomi 14

    Xiaomi 14


    Especificaciones del Xiaomi 14

    [table id=4 /]

    Diseño y pantalla

    El Xiaomi 14 tiene un diseño elegante y minimalista, con un cuerpo de aluminio y cristal Corning Gorilla Glass Victus 2, y unos bordes redondeados. El frontal está dominado por una pantalla OLED LTPO de 6.36 pulgadas, con resolución 1.5K, tasa de refresco de 120 Hz y un agujero en el centro para la cámara frontal. La pantalla tiene un brillo máximo de 3000 nits, soporta HDR10+ y cuenta con un lector de huellas integrado.

    Cámaras

    La parte trasera alberga una cámara trasera triple, con un módulo cuadrado que sobresale ligeramente del cuerpo. La cámara principal tiene un sensor de 50 megapíxeles, con apertura f/1.6 y estabilización óptica. Le acompañan un gran angular de 50 megapíxeles y un telefoto de 50 megapíxeles con zoom óptico de 3.2X. La cámara frontal tiene una resolución de 32 megapíxeles.

    El Xiaomi 14 tiene unas dimensiones de 152.8 x 71.5 x 8.2 mm y un peso de 193 gramos. Está disponible en cuatro colores: Classic Black, Rock Green Snow Mountain Pink y Grey.

    Rendimiento y batería

    El Xiaomi 14 es uno de los primeros smartphones en incorporar el procesador Snapdragon 8 Gen 3, el más potente de Qualcomm hasta la fecha. Se trata de un chip de ocho núcleos, con una frecuencia máxima de 3.3GHz, que ofrece un rendimiento espectacular en todo tipo de tareas. El Xiaomi 14 viene con dos opciones de hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

    La batería del Xiaomi 14 tiene una capacidad de 4610 mAh, que le permite ofrecer una buena autonomía, incluso con la pantalla a 120 Hz. Además, el smartphone cuenta con carga rápida de 90W, carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W, lo que le permite recargar su batería en poco tiempo o compartir energía con otros dispositivos.

    Viene con Android 14 como sistema operativo, y es uno de los primeros celulares de Xiaomi en venir con la nueva capa de personalización Hyperos. Esta capa ofrece una interfaz fluida y atractiva, con varias opciones de personalización y funciones añadidas, como el modo oscuro, el control por gestos o el modo juego.

    Un rendimiento excepcional

    Gracias a estas características, el procesador del Xiaomi 14 es capaz de ofrecer un rendimiento superior con un consumo de energía menor. Y en apps y juegos tiene una capacidad sobresaliente, dándonos la posibilidad de tener una experiencia muy buena, independientemente de la actividad que hagamos con nuestro móvil

    Precio de Xiaomi 14

    Este móvil ha sido uno de los smartphones más esperados del año, ya que promete ofrecer unas prestaciones de alta gama a un precio muy competitivo. El precio rondara los 810 dólares, un precio que considero bastante bueno tomando en cuenta que se trata de uno de los móviles más distinguidos del momento.


    Resumen
    Calificación del autor
    1star1star1star1star1star
    Calificación agregada
    5 based on 1 votes
    Nombre de la marca
    Xiaomi
    Nombre del producto
    Xiaomi 14
    Precio
    USD 810.00
    Disponibilidad del producto
    Available in Store Only
    5 1 votar
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad