Saltar al contenido
Inicio » Windows defender en Windows 11

Windows defender en Windows 11

    ¡Comparte con tus amigos!

    Windows defender

    Windows Defender sigue siendo el antivirus que viene integrado con tu versión de Windows 11. Como sabrás desde Windows 10 Microsoft nos incluye este antivirus que, si bien no es el más poderoso, nos vale para proteger nuestro sistema.

    El hecho de tener este antivirus no es malo, pues cuenta con las herramientas suficientes para protegerte de muchos tipos de malware. Incluidos los que puedes encontrar mientras navegas en la web, esto es posible por que cuenta con un control de aplicaciones y de explorador.

    windows defender

    Además, existe otro motivo muy importante para quedarse con Windows Defender, y es que es un antivirus muy ligero, consume muy pocos recursos y esto nos beneficia por el mero hecho de que nuestro ordenador no se vuelve lento. Ya que por si no lo sabes la mayoría de los antivirus pueden provocar que nuestro ordenador se vuelve más lento. Esto únicamente en los ordenadores con bajos recursos.

    Vale la pena Windows defender

    Windows defender en Windows 11 puede ser de gran utilidad, pues si aún no planeas adquirir otro antivirus ten por seguro que Windows defender mantendrá completamente seguro tu ordenador y toda tu información.
    Claro que la mejor seguridad es la prevención. Quiero decir que para estar completamente seguros lo mejor es no arriesgarnos con programas externos, o que puedan provocar vulnerabilidades en nuestro sistema.

    En mi opinión Windows defender es un antivirus que vale la pena utilizar en muchos de los casos, claro que hay excepciones y es que si tu trabajas con datos sensibles o con información muy importante lo mejor será utilizar un antivirus, mejor especializado tales como Avast o Norton.

    Como desactivar la seguridad de Windows

    En el caso de que hayas decidido desactivar este antivirus que vienes con Windows 10 y Windows 11 por cualquiera de las razones. Te mostrare como hacerlo de una manera muy sencilla.

    Para comenzar nos dirigiremos a la barra de tareas, y concretamente en la parte inferior derecha encontraremos una flechita donde encontraremos los iconos ocultos.


    Si damos click en esta fechita nos abrirá los iconos ocultos de Windows y dentro encontraremos el icono de Windows defender.


    Si damos click en él nos abrirá la ventana de la seguridad de Windows y aquí comenzaremos los pasos para la desactivación. Primero entramos a «protección contra virus y amenazas»


    Lo siguiente que haremos sera dar click en «administrar la configuración» dentro del apartado «configuración de protección contra virus y amenazas»

    windows defender

    Dentro de estas configuraciones lo último que haremos será desactivar las 4 opciones que verán a continuación.

    windows defender

    Una vez hecho, estará completamente desactivada nuestra seguridad de Windows

    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad