Saltar al contenido
Inicio » ¿Amazon Prime vale la pena?

¿Amazon Prime vale la pena?

    ¡Comparte con tus amigos!

    AmazonPrime vale la pena

    Posiblemente estés pensando en suscribirte por primera vez a Amazon Prime. Ó en su defecto quieras cambiar de suscripción y vengas de Netflix o Disney o alguna otra plataforma de streaming. Así que aquí te compartiré la información mas relevante para que sepas si vale la pena Amazon prime. Ó si te conviene suscribirte por primera vez antes que a otra plataforma.

    ¿Por qué Amazon Prime?

    En mi opinión la verdadera cuestión es, ¿y por que no? Amazon Prime actualmente es una de las membresías por excelencia y es que su precio es muy bajo comparado a la competencia. Por tan solo $99 MXN (4.79 dólares) no solo tienes beneficios de streaming de series y películas sino tambien recibes beneficios como:

    • Envíos rápidos
    • Ofertas exclusivas
    • Música en Amazon Music
    • Prime gaming (regalos para gamers)

    ¿Qué beneficios tiene Amazon Prime?

    Como mencione antes tiene envíos rápidos, ofertas exclusivas, música y prime gaming. Pero, ¿Qué significa todo esto?

    ENVIOS RAPIDOS: Con Prime tendrás envíos rápidos y gratuitos sin mínimo de compra. Los productos Prime serán ubicados por esta marca:

    Amazon Prime


    OFERTAS EXCLUSIVAS: de igual manera identificaras las ofertas exclusivas por llevar en la publicación la marca de prime.
    Estas ofertas van variando y usualmente podrás encontrar ofertas excelentes. Lo mejor del caso es que las promociones no solo se centran en un área determinada sino que puede ser cualquier tipo de sección, desde videojuegos como oficina, etc.

    Amazon prime vale la pena

    PRIME VIDEO: Prime Video es el beneficio estrella de la membresía, podremos disfrutar de series, películas, anime, documentales y contenido para niños.
    Prime Video esta disponible para todos los dispositivos (televisión, ordenadores, celulares, etc.) cada versión con sus respectivas adaptaciones para una buena experiencia. Puedes descargar titulos seleccionados y disfrutarlos sin conexión. tendras acceso a todos los originales de Amazon.
    Amazon no incluye otros canales sin embargo tiene la posibilidad de agregar diversos canales como PARAMOUNT, STARZ, MGM, etc.
    Un reciente beneficio excelente para los amantes de los deportes fue FOX SPORTS, al cual podrás acceder a sus 3 canales en vivo completamente gratis.


    AMAZON MUSIC: La membresía Prime nos dará acceso a 2 millones de canciones sin anuncios, comúnmente estas canciones serán las mas sonadas del momento. Sin embargo de manera recurrente llegaran ofertas de Amazon Music para activarlo completamente gratis por 1 o 3 meses y así disfrutar de la totalidad de su contenido, esto significa que podrás escuchar todas las canciones que estén en la plataforma y no tendrás que limitarte a solo los 2 millones que ofrecen de manera básica.

    AmazonMusic


    Una buena razon para decir que Amazon Prime vale la pena

    PRIME GAMING: Si eres gamer este beneficio te encantara, pues cada mes recibirás juegos y botines exclusivos, estos van variando cada mes y verdaderamente se esmeran en entregarnos buen contenido. También incluye una suscripción mensual a twitch.
    por ejemplo en febrero de este año nos entregaron este contenido y gran parte de este sigue disponible actualmente.

    Prime Gaming

    Entonces como conclusión, ¿vale la pena Amazon prime?

    En mi opinión vale totalmente la pena, haciendo un equilibrio de todas sus ventajas, es quizá la mejor opción de membresías que existen actualmente, pues su precio es increíblemente bajo, y los beneficios son múltiples. Así que queda completamente recomendado por parte de TECNOLOGEEKS.

    5 1 votar
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad