Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Tesla model X Precio

Model X
Tesla-modelo-X

El model X de Tesla es la SUV que todos deseamos tener, ¿por qué? Responderlo es fácil, pues lo que nos ofrece esta camioneta es mucho más de lo que podríamos esperar de una SUV.

También puedes ver el post
Tesla Model Y

En esta SUV podemos subir hasta 7 personas, por dentro y por fuera encontraremos un auto completamente premium y sus capacidades técnicas no tienen precedentes. es única en su categoría, pues su diseño deportivo te hará sentir que es mucho más que una SUV.

Sus puertas traseras son muy características, se les conoce como «falcon wings» o «alas de halcón» lo cual hace mucho más especial al momento de subir a esta maravillosa SUV

El precio base del Tesla model X es de $2,779,900 MXN

Características del Tesla model X

El model X renovó su interior de una manera esplendida, principalmente al ser una SUV tuvieron que lograr expandir el interior, pero siempre tratando de mantener ese diseño característico de Tesla, introdujeron una cabina más espaciosa. Y además tiene un enfoque al conductor, para que el conductor no tenga que quitar la mirada del frente.

Tesla model x interior
interior-Tesla-model-x

La pantalla es la que ya conocemos, la tienen la mayoría de Teslas, es una pantalla táctil de 17″ y tiene una capacidad impresionante de 10 teraflops la cual nos da la posibilidad de ver películas e incluso jugar videojuegos. además de poder controlar casi todo lo que tenemos dentro del vehículo, como aire acondicionado, cámaras, configuraciones y mucho más.

Model X pantalla
Pantalla-Tesla-model-x

También podemos encontrar la posibilidad de cargar hasta 2 celulares a la vez por vía Bluetooth o mediante cable USB-C. También podemos jugar vía inalámbrica utilizando el poder de la pantalla incluida en el Tesla. Y contamos con un espléndido audio de 22 bocinas y 960 vatios con reducción activa de ruido en la carretera. ¡Con estas posibilidades podrás olvidarte de los viajes aburridos!

Especificaciones principales por versión:

Tesla Model X

Autonomía:
560 km

0 a 100 km/h:
3.9 s

Velocidad Máxima:
250 km/h

Potencia Máxima:
670 hp


Tesla Model X Plaid

Autonomía:
536 km

0 a 100 km/h:
2.6 s

Velocidad Máxima:
262 km/h

Potencia Máxima:
1020 hp

Precios del Tesla Model X

Precio del Tesla Model X

El precio base de esta versión es de $2,779,900 MXN

Al precio base se le pueden sumar los siguientes apartados opcionales:

PINTURA: (negro sólido, metálico plateado media noche, azul profundo): $32,400 MXN
(roja): $54,000 MXN

Rines Turbine de 22″: $119,000 MXN

Color interior (Blanco y negro, Crema): $43,200 MXN

Capacidad de conducción autónoma total: $177,200 MXN

El precio del Tesla model 3 equipado al tope tendría un precio de $3,173,300 MXN

Lamentablemente en pleno junio 2022 no existe stock de esta SUV en México, se puede encargar directamente en Model X | Tesla México pero estaría llegando hasta 2023. Además, solo está la posibilidad de adquirir el model X, el Model X Plaid por ahora no está disponible.

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad