Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Qué es MercadoLibre

mercadolibre que es

¿Qué es MercadoLibre? probablemente habrás visto alguno de sus comerciales en televisión o lo viste en un anuncio en redes sociales. En cualquier caso, si estás aquí es porque aún no estás seguro o segura de que se trata esta plataforma de ventas. No te preocupes que aquí te lo contamos.

Que es MercadoLibre y cómo funciona

MercadoLibre es una empresa multinacional de origen argentino, fundada haya por el año 1999 y su funcionalidad no es como hoy la conocemos, cuando comenzaron no existía MercadoPago, ni hacían envíos. Tan solo era un Marketplace donde personas publicaban sus productos y otras personas se ponían en contacto con ellos por medio de mensajes. La comunicación siempre era directa entre el vendedor y el comprador. Esto provocaba que en aquellos tiempos hubiera más estafas, Actualmente eso ya no pasa, porque las compras están protegidas.

Hoy en día todo es más fácil, ahora tienen Mercado Pago y envíos. Actualmente es la misma empresa quien se encarga de la logística de la venta de productos, sin embargo, quienes comercializan estos, siguen siendo todo tipo de personas. Lo único que tienen que hacer es crearse una cuenta en MercadoLibre para comenzar a vender.

MercadoLibre ya cuenta con sus propios medios logísticos, ya tienen aviones de, camiones y camionetas. esto con el fin de mejorar sus entregas a nivel nacional e internacional. Como vendedor de MercadoLibre puedes enviar tus productos a la empresa para que ellos mismos se hagan cargo con sus métodos de entrega llamados «Full», Estos envíos son gratuitos y rápidos, puedes recibir tus productos en tan solos unas horas o máximo en 1 día.

Mercadolibre-que-es

Que comprar

MercadoLibre vende todo tipo de productos, por ejemplo, dentro de sus categorías puedes encontrar celulares, computación, videojuegos, autos y mucho más.
Este Marketplace está muy completo en cuanto a productos, puedes encontrar cualquier cosa que necesites y pagas con tarjeta de débito o crédito por medio de Mercado Pago. Aprende a añadir una tarjeta a Mercado Pago.

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad