Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Que es Mercado Pago

mercado pago que es

Si has escuchado sobre Mercado Pago, pero no te queda claro que es, no te preocupes. En este articulo conocerás más acerca de lo que es este sistema de Pagos.

¿Qué es Mercado Pago y para qué sirve?

Se trata de un sistema de pagos. Mercado Libre fue quien lo creo con la finalidad de volver más seguras las compras dentro de la aplicación. sin embargo, esta no es su única funcionalidad. Con el tiempo se han encargado de agregarle más características. para un manejo total de tu dinero.

Dos de sus funciones son las más características
1. Comprar productos de MercadoLibre (también puedes solicitar la tarjeta de Mercado Pago para tener línea de crédito)
2. Vender productos en MercadoLibre (Si eres vendedor en MercadoLibre, el dinero de las ventas generadas caerá a tu cuenta de Mercado Pago y desde esta podrás retirar el dinero directo a tu tarjeta de débito.)

No es necesario solicitar la tarjeta de la plataforma. Si tus cuentas con una tarjeta de cualquier banco puedes también agregarla a este sistema de pagos, y utilizarla para hacer compras, y si recibes dinero desde la plataforma puedes retirarlo directamente a tu tarjeta MasterCard o Visa.

Además de esto puedes recargar tu telefonía móvil desde la aplicación, y también pagar servicios comprar con QR entre muchas otras opciones que nos ofrece la plataforma.

¿Cuánto cuesta la tarjeta de mercadoPago?

Solicitar la tarjeta es gratis, la puedes solicitar después de crear tu cuenta ya que la cuenta estará vinculada a la tarjeta. Después de crear tu cuenta solo hará falta solicitar tu tarjeta física, esta tarjeta será una MasterCard y podrás hacer retiros desde sucursales como Chedraui, Bodega Aurrera, Walmart, Sam’s Club y Walmart Express.

Mercado Pago que es
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad