Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Meli+ de mercado libre es una suscripción que te ofrece multiples beneficios. Las recompensas de esta suscripción realmente son muy llamativas. A continuación, te contare algunos de los principales beneficios.

Qué es Meli

Con la suscripción de Meli + de mercado libre puedes obtener los que quizá sean los beneficios que más nos interesarían. Estoy hablando de Disney+ y Star+ «gratuitos». Los pongo entre comillas debido a que la suscripción cuesta $99 lo que significa que estarías pagando $99 al mes y a cambio recibirás Disney+, Star+ y Deezer sin cargos extra, este ultimo (Deezer) solo podrás aprovecharlo gratis durante 12 meses.

Además de los beneficios que mencione antes. Contaras con envíos gratis a partir de $299, envíos en el mismo día sin costo adicional, descuentos aleatorios, ofertas exclusivas y $60 de descuento en la sección de supermercado.

Y espera que eso aun no es todo. además de los beneficios mencionados anteriormente también recibirás descuentos del 50% en membresías como HBO MAXY PARAMOUNT+
Y también $90 de descuento al mes al pagar con QR en locales.

nivel 6 de mercado libre

¿Cómo conseguir Meli+ de mercado libre?

Sobre cómo conseguir esta suscripción no hay mucho tema. En un inicio creí que para conseguir esta suscripción sería necesario acumular punto haciendo compras hasta llegar al nivel 6. Sin embargo, descubrí que todas las cuentas incluso si la creaste recientemente ya pueden suscribirse y disfrutar todos estos beneficios desde el principio sin ningún problema.

Solo deberás crearte una cuenta en MercadoLibre y en la parte superior encontraras un botón que dice «por $99 suscríbete a nivel 6. Solo deberás suscribirte y comenzar a disfrutar de todos estos beneficios.

Cómo conseguir puntos para la suscripción de Meli+

Por otra parte, si deseas conseguir la suscripción de manera gratuita necesitas acumular al menos 1000 puntos en los últimos 12 meses. Los puntos se obtienen realizando compras, ventas y pagos a través de Mercado Pago. Cada punto equivale a un peso gastado o cobrado. Además, puedes obtener puntos extra si cumples con ciertos requisitos de calidad, como tener buena reputación, ofrecer envíos gratis, usar etiquetas de Mercado Envíos, entre otros.

Resumen
Qué es Meli+
Nombre del artículo
Qué es Meli+
Descreipción
Meli + de mercado libre es una suscripción que te ofrece multiples beneficios, entre ellos Disney+ y Star+ sin cargos extra.
5 1 votar
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad