Saltar al contenido
Inicio » Mejores plataformas de streaming gratis

Mejores plataformas de streaming gratis

    ¡Comparte con tus amigos!

    plataformas de streaming gratuitas

    Si eres un gran fanático de las series y películas y quieres disfrutar de ellas de una manera cómoda y poco costosa. Tienes que conocer las mejores plataformas de streaming gratis.

    Estas plataformas no tienes costo, como algunas de las más conocidas, ya sea MAX, Netflix o Disney, y la diferencia es muy básica. En las plataformas de plago puedes evitar ver anuncios y disfrutar de un amplio catálogo. Sin embargo, en estas plataformas que conocerás hoy también encontraras un catálogo de mucha calidad, y el costo por disfrutarlo serán ver pequeños anuncios ocasionales durante las transmisiones, pero nada que sea demasiado molesto. Tenemos que tener en cuenta que ese es el precio por disfrutar un excelente catálogo de series y películas de manera gratuita.

    Pluto TV

    Pluto TV es una plataforma gratuita que ofrece más de 100 canales de televisión en vivo y miles de películas y series bajo demanda. Puedes acceder a pluto Tv a través de un navegador web, tu smartphone, Tablet o desde una Smart tv, o dispositivos como Chromecast y Roku.

    Algunas ventajas que tiene es que es gratis. No tienes que pagar ninguna suscripción, es más, ni siquiera necesitas registrarte para disfrutar de Pluto TV. Solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo compatible.

    Otra ventaja es que tiene variedad. Puedes elegir entre canales de noticias, deportes, música, comedia, documentales, ciencia ficción, terror, acción y mucho más. También puedes ver películas y series de diferentes géneros y épocas, desde clásicos hasta estrenos. Y tiene una interfaz sencilla e intuitiva que te permite navegar por los canales y el catálogo de forma rápida y cómoda, además puedes personalizar tu experiencia con favoritos, recordatorios y recomendaciones.

    Por ultimo y algo importante es que pluto tv es una plataforma legal, ya que respeta los derechos de autor y ofrece contenido de calidad y seguro, así que no tendrás que preocuparte por virus o publicidad engañosa. Pluto Tv es una excelente alternativa para ver contenido de muy buena calidad sin gastar dinero.

    Mejores plataformas de streaming gratuitas

    Tubi una excelente plataforma para ver series y películas gratis

    Tubi también es una excelente opción gratuita la cual ofrece miles de películas y series de todos los géneros y épocas. En ella incluso podrás encontrar muchas películas del cine de oro mexicano. Sin embargo, así como contenido clásico también encontraras contenido mucho más moderno también de muy buena calidad y muy variado. Esto es posible gracias a que tubi tiene acuerdos con grandes estudios de Hollywood.
    Tubi también tiene contenido original y exclusivo, como documentales, reality shows y animación.
    Además, esta plataforma es muy fácil de usar y compatible con muchos dispositivos al igual que Pluto TV.

    En el caso de tubi tenemos que mencionar que encontraremos algunos anuncios repentinos debido a que es la forma en que se financia la plataforma y gracias a esto podemos acceder a ella de forma gratuita. Aun así, no son demasiado intrusivos por lo que podrás disfrutar de las películas o series sin ningún problema.

    Mejores plataformas de streaming gratuitas

    VIX

    Vix es una de las mas recientes plataformas de streaming. La cual surgió de la fusión entre Televisa y Univisión. Por lo que la mayor parte del contenido es latino. Sin embargo, entre su gran variedad podemos encontrar una extensa cantidad de películas y series de Hollywood.
    A pesar de ser muy nueva cuenta con un excelente contenido gratuito, sin embargo, en este caso también encontramos un plan premium en el cual encontraras mucho más contenido de excelente calidad.

    Aun así, en el plan gratuito encontraras más de 100 canales, películas, series, novelas, noticias y canales deportivos. Y al ser gratuito también encontraras alguno que otro anuncio durante las transmisiones, pero no son muy abusivos por lo que disfrutaras de tu contenido cómodamente.
    La plataforma es fácil de usar y se encuentra disponible en prácticamente todos los dispositivos, a excepción de consolas de videojuegos, ya que aún no están disponibles, pero según la pagina de VIX ya están trabajando para que pronto llegue la aplicación a estos dispositivos.

    Mejores plataformas de streaming gratuitas

    Plex

    Plex no solo es una plataforma de streaming ya que en ella además de reproducir películas y TV en directo podrás almacenar archivos multimedia como películas, series, música, fotos y podcasts, y compartirla con tus amigos y familiares. Esto lo podemos ver como un plus, ya que la esencia principal es que podrás disfrutar de miles de canales gratuitos de noticias, deportes, documentales y más. Sin necesidad de suscripciones de pago. Sin embargo, también encontraremos algunos anuncios durante las transmisiones, pero podremos disfrutar del contenido sin problema.

    Plex TV es una buena plataforma de streaming porque te ofrece una experiencia personalizada, flexible y de alta calidad. Puedes elegir qué ver, cuándo y cómo verlo.
    Además, Plex aprenderá sobre tus intereses y así te mostrará el contenido que más te guste.
    Plex TV es la plataforma de streaming ideal para los amantes de los medios digitales, que quieren tener el control total de su entretenimiento.
    Esta plataforma la podrás encontrar en todos los dispositivos.

    Mejores plataformas de streaming gratuitas

    Rakuten TV

    Rakuten TV es otra excelente plataforma de streaming, esta plataforma nos ofrece películas y series de alta calidad. La forma en que funciona es a través de contenido gratuito con anuncios, y también tenemos la opción de rentar o comprar dentro de su catalogo de estrenos con precios muy competitivos. Pero si nos concentramos en su contenido gratuito, encontramos contenido muy bueno para todos los públicos y desde contenido clásico, así como también contenido moderno y estrenos recientes.

    Rakuten TV se apoya en Rakuten, una empresa líder en comercio electrónico y servicios digitales, que ofrece ventajas exclusivas a los usuarios de Rakuten TV, como puntos canjeables por descuentos y regalos. Rakuten TV es una buena plataforma de streaming porque tiene una oferta variada y adaptada a los gustos de cada usuario, y una experiencia de usuario sencilla y cómoda.


    Runtime

    Runtime es una de las plataformas mas distinguidas de streaming gracias a su amplio contenido de una muy alta calidad y de gran variedad. Para ser una plataforma gratuita ofrece mucho contenido bueno, desde los canales más vistos hasta películas y series para todos los gustos, además de contenido original y exclusivo.

    Esta plataforma también se financia mediante anuncios durante la transmisión, pero no es abusivo y podrás disfrutar sin problema.
    Además, es muy fácil de utilizar ya que tiene una interfaz sencilla y cómoda para que puedas acceder a toda la programación y contenido disponible.


    Canela tv infravalorada, pero de las mejores plataformas de streaming gratuitas

    Por último, hablemos de canela tv una de las plataformas mas completas. Esta plataforma ofrece un catalogo muy amplio y diverso, en ella podrás encontrar contenido de todos los géneros. Algo muy diverso para todas las edades y gustos, filmes clásicos como también modernos y algunos de los mayores éxitos del cine internacional, no solo de Hollywood. Por esta razón es que es una de las mas completas, ya que puedes encontrar mas de 30,000 horas de contenido exclusivo que incluyen series originales, y películas. Es tan fácil como entrar a canela.tv y comenzar a disfrutar de todo su estupendo contenido.

    Siempre podemos contar también con la opción de poder instalar la aplicación en alguno de nuestros dispositivos y comenzar a disfrutar del contenido que canela tv tiene para nosotros. Sin duda una plataforma con contenido de calidad que te darás horas y horas de entretenimiento gratuito.

    Mejores plataformas de streaming gratuitas

    Mejores plataformas de streaming gratis que aún no están disponibles es todas las regiones

    Haremos algunas menciones honorificas de las mejores plataformas de streaming gratuitas que aún no están disponibles en todas las regiones y otra mención que haremos de una plataforma muy buena que, aunque tiene un plan de prueba gratuito la realidad es que tiene planes de pago por lo que no es del todo gratuita pero que aun así tiene que estar en esta lista.

    Peacock una de las mejores plataformas de streaming gratis

    Peacock es una plataforma que esta ciertamente conectada a Telemundo ya que ambos son regidos por NBCUniversal por lo que en estas plataformas encontramos un extenso contenido hispano, que lamentablemente para los que estamos en Latinoamérica no lo tendremos disponible, únicamente está disponible en estados unidos. pero Peacock es una de las mejores plataformas con contenido gratuito en español. Aun así, puedes ver el contenido fuera de estados unidos utilizando un buen VPN.

    Mejores plataformas de streaming gratuitas

    Vudu

    Otra plataforma muy interesante solo disponible en Estados unidos es Vudu, esta plataforma es regida por Walmart. Y cuenta con un catálogo variado y actualizado, con títulos de todos los géneros y para todos los gustos. Vudu también permite alquilar o comprar contenido, así como acceder a ofertas y promociones exclusivas.

    También tiene un diseño sencillo y es fácil de utilizar, pero con un excelente catalogo gratuito.
    Además, está disponible en todos los dispositivos y para verlo fuera de Estados Unidos también puedes hacerlo mediante un VPN. Sin duda una de las mejores plataformas de streaming gratuitas

    Mejores plataformas de streaming gratuitas

    Crunchyroll

    La última mención honorifica que haremos es de crunchyroll esta plataforma es para todos aquellos fanáticos del anime, ya que crunchyroll es una plataforma que se especializa en el anime, el manga y los dramas asiáticos. Si bien no es gratuita cuenta con un periodo de prueba y no podía quedarse fuera debido a que es una de las mejores plataformas del género y no podía quedar fuera de la lista.


    Estas fueron las mejores plataformas de streaming gratis

    Esperamos que te haya gustado esta selección de plataformas excelentes que podrás disfrutar ya sea en compañía de tu familia o amigos, son plataformas con un contenido muy completo que te darán muchas horas de entretenimiento además de que contantemente actualizan su contenido para que tengas mucha más variedad. Tambien puedes ver el siguiente video que habla de estas increíbles plataformas


    🍿 Mejores plataformas de streaming gratuitas ✅

    Resumen
    Mejores plataformas de streaming gratuitas
    Nombre del artículo
    Mejores plataformas de streaming gratuitas
    Descreipción
    Conoce las mejores plataformas de streaming gratuitas. No tienes que pagar ni un solo peso y podrás disfrutar de los mejores contenidos
    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad