Saltar al contenido
Inicio » Pillofon ¿Dónde comprar?

Pillofon ¿Dónde comprar?

    ¡Comparte con tus amigos!

    Pillofon donde comprar

    ¿Recientemente escuchaste acerca de la nueva red pillofon y estas interesada o interesado en adquirirlo, pero no sabes dónde comprar pillofon?, te contare donde puedes adquirir el chip de pillofon. Y también como contratar el plan que deseas.

    ¿Qué es pillofon?

    ¿Dónde comprar un pillo-Sim?

    Actualmente puedes comprar un chip pillofon en todas las sucursales físicas Circle K o Circulo K del país. Y para activarlo deberás registrarte si no tienes cuenta o iniciar sesión para dar de alta tu servicio. Posterior a eso podrás realizar recargas.

    Algo a tomar en cuenta antes de adquirir tu chip de pillofon es que tienes que revisar la compatibilidad con tu móvil

    Sin embargo, también puedes adquirir tu servicio directamente en la página de Pillofon, muchas veces eso es más conveniente pues ahí podrás encontrar ofertas únicas en los planes y en las recargas.

    Pillofon ¿Dónde comprar?

    Pillofon cuenta con 2 tipos de planes; El plan mensual y el plan anual

    Sea el plan que escojas el procedimiento de compra es igual.
    Deberás elegir el plan, para posterior a eso escoger el numero de líneas que deseas adquirir. hasta aquí ya tendrás los datos necesarios para concretar el pedido, por lo que ingresaras tus datos de envió. te preguntaras si deseas adquirir un nuevo equipo o solo adquirirás las línea. Finalmente pasaras a realizar tu pago.

    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad