Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Mejores plataformas de cashback

Qué es el cashback

¿Estás buscando el mejor servicio de cashback para ahorrar dinero en tus compras online? Si es así, estás en el lugar correcto. En este articulo te voy a mostrar las mejores plataformas de cashback que existen en 2023 y cómo puedes aprovecharlas para obtener beneficios cada vez que compras por internet.

¿Qué es el cashback?

¿Qué es el cashback? Por si acaso no estas tan familiarizado con el tema.

El cashback es una modalidad de compra que te permite recuperar parte del dinero que gastas al comprar en determinadas tiendas online. Normalmente, se trata de un porcentaje del importe total de la compra, que se te devuelve como saldo en una cuenta digital, una tarjeta de regalo o directamente en tu cuenta bancaria o PayPal.

El cashback es una forma muy inteligente de ahorrar dinero y de conseguir mejores precios en tus compras online. Además, es muy fácil de usar, ya que solo tienes que registrarte en una plataforma de cashback, elegir la tienda donde quieres comprar y activar el cashback antes de finalizar la compra.

Existen muchas plataformas de cashback que te ofrecen diferentes ventajas y condiciones. Algunas tienen más tiendas afiliadas que otras, algunas ofrecen más porcentaje de cashback que otras y algunas tienen más opciones de pago que otras. Por eso, es importante que compares las distintas opciones y elijas la que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

Hemos seleccionado las mejores plataformas de cashback que puedes usar

Cuponera de Microsoft Edge

La cuponera de Microsoft Edge esta opción no es precisamente una plataforma de cashback pero mucha gente no está enterada de esta grandiosa herramienta.
Se trata del propio navegador de Microsoft que cuenta con su propia extensión de cupones la cual se activa automáticamente cuando estas en alguna tienda, en este caso lo que principalmente aporta es el historial de precios de los productos y los cupones que te ayudan a bajar el precio de los productos que compras.
Esta es una gran herramienta que te hará ahorrar muchísimo dinero.

Megabonus

Megabonus es un sitio de cashback con el que puedes recuperar hasta el 40% de cada compra que hagas en tus tiendas online preferidas. Tiene miles de tiendas afiliadas, incluyendo AliExpress, Booking, eBay y muchas más. Puedes retirar tu dinero a tu tarjeta de crédito o débito, PayPal o WebMoney.

LetyShops – Una de las mejores plataformas de cashback que puedes aprovechar

Letyshops es otro gran sitio web de cashback presente en muchos países. Tiene miles de tiendas afiliadas, desde ropa y electrodomésticos hasta boletos de avión y reservas de hotel. Puedes obtener un reembolso de hasta el 30% y aumentar la tasa de cashback según tu nivel de usuario. Puedes retirar tu dinero a una cuenta bancaria o PayPal.

My World

My World es un sitio web austriaco de cashback presente en más de 47 países. Tiene su propia aplicación para hacer tus compras online y también puedes pedir tu propia tarjeta física para usarla en las tiendas afiliadas. Puedes obtener hasta un 5% de cashback y también puntos que puedes canjear por regalos.

Mejores plataformas de cashback

BeFrugal

Es otra plataforma que te reembolsa parte del dinero que gastas en compras online en más de 5.000 tiendas afiliadas, entre las que se encuentran Best Buy, Macy’s, Nike y muchas más. Te ofrece cupones, ofertas especiales y garantía de mejor precio. Te devuelve hasta el 40% de cada compra y puedes retirar tu dinero a tu cuenta bancaria, a tu cuenta PayPal o recibirlo en forma de cheque o tarjeta de regalo. Puedes registrarte aquí.

Rakuten

Rakuten es otra gran alternativa entre las mejores aplicaciones de cashback. Desde su fundación ha ofrecido una gran cantidad de ofertas, cashback y otros tipos de beneficios. Ofrece hasta un 40% de cashback en más de 2500 tiendas y también tiene un programa de referidos con el que puedes ganar más dinero.

Mejores plataformas de cashback

Las mejores plataformas de cashback

Estas plataformas son de las mejores que hay para aprovechar el retorno de tus gastos. Estas plataformas manejan unos porcentajes de cashback bastante altos lo que te beneficiara mucho si compras frecuentemente en tiendas en línea.

MEJORES plataformas de CASHBACK

También te puede interesar:

Resumen
Mejores plataformas de cashback
Nombre del artículo
Mejores plataformas de cashback
Descreipción
Conoce las mejores plataformas de cashback, las que mejores cashback ofrecen y otras que contienen cupones y sorpresas especiales.
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad