Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Mejores celulares gama baja 2023

Mejores celulares gama baja 2023

    ¬°Comparte con tus amigos!

    Estos celulares por su precio y características se convierten en las mejores gama baja para estrenar este 2023. Serán Celulares que rondarán los 100 dólares a los 250 dólares
    El top estará ordenado del más barato al más caro. Y al final de cada descripción pondré el precio en Pesos mexicanos y la conversión en dólares americanos solo recuerden que solo será la conversión de la moneda ya que el precio puede variar en cada país.

    REDMI 10A

    Comenzamos con el Redmi 10A, se trata de un gama baja con unas características muy agradables. Este es el más barato del top sin embargo es de los que tiene mejores especificaciones de la competencia en la gama baja.
    Para empezar cuenta con una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas. Y es potenciado por un Mediatek Helio G25 con 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno.
    Cuenta con dos c√°maras en la parte posterior, la c√°mara principal es de 13 MP mientras que la 2da c√°mara es de profundidad y tiene 2 MP. Por otra parte, la c√°mara selfie es de 5 MP.
    Por √ļltimo, cuenta con una bater√≠a de 5000 mAh con carga de 10W, tambi√©n tiene lector de huellas.


    Motorola MOTO E22

    Este es un dispositivo de gama de entrada, que ya ofrece unas caracter√≠sticas decentes, pues nos ofrece 2 versiones, una de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de interna y una versi√≥n de 4 GB de RAM y 64 de memoria interna, expandible hasta 1 TB mediante SD, en cuanto a dise√Īo veremos algo muy bonito, tenemos un dispositivo delgado con botones en posiciones c√≥modas y una parte trasera bastante atractiva.
    Este dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Helio G37 de 8 n√ļcleos, Este es de los m√°s recientes de Mediatek y nos valdr√° muy bien para las tareas diarias e incluso para algunos videojuegos como Call Of Duty Mobile y free fire y si este celular corre estos juegos puedes dar por hecho que los siguientes en el top tambi√©n correr√°n muy bien estos videojuegos.
    La pantalla con la que cuenta este dispositivo es una de 6.5 pulgadas a resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz
    en cuanto a c√°maras, cuenta con una c√°mara dual de 16 MP + 2 MP en la parte posterior y la c√°mara selfie es de 5 MP.
    Por √ļltimo, cuenta con una bater√≠a de 4020 mAh tiene parlantes stereo, lector de huellas lateral y Android 12.
    Su precio depende de la versión que escojas, la de 3 de RAM y 32 de interna tiene un precio de $3,349.00 pesos mexicanos y la de 4 y 64 de almacenamiento tiene un precio de $4,138.00 pesos mexicanos.


    REDMI 10C

    se trata de un dispositivo de gama baja pero con características bastante interesantes como a continuación se podrán dar cuenta.
    Tenemos un dispositivo con nada más ni nada menos que un procesador Snapdragon 680 este te ayudara a tener un rendimiento excelente con videojuegos y aplicaciones a pesar de su bajo precio, además de un mayor rendimiento este procesador permite una duración de batería más extensa.
    En este caso encontraremos 4 GB de RAM y sorpresivamente 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 1 TB mediante SD.
    Tiene una pantalla de 6.71 HD+ y cuenta con una c√°mara principal de 50 MP y una c√°mara de profundidad de 2 MP. Y la c√°mara selfie es de 5 MP. Por √ļltimo, tiene lector de huellas en la parte trasera y soporta carga r√°pida de 18 W.


    UMIDIGI BISON 2

    Si bien umidigi es uno de los teléfonos menos reconocidos actualmente es una marca que va creciendo gracias a sus características y su precio. Los que lo va posicionando como uno de los mejores celulares gama baja.
    Se trata de un dispositivo con un procesador Mediatek Helio P90 el cual nos ofrece un rendimiento impresionante a un costo super bajo. Ya que no solo cuenta con un gran procesador de Mediatek sino que tiene certificación IP68 lo que lo convierte en un dispositivo sumamente resistente, resistente al agua y al polvo además de que resiste caídas importantes.
    Adem√°s,y umidigi nos ofrece 2 opciones, una de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna o 8 de RAM y 256 de memoria interna ambas expandibles mediante SD.
    Para el apartado multimedia contamos con una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD+ y cuenta con un sistema de 3 c√°maras con inteligencia artificial donde la c√°mara principal es de 48 MP, una de gran angular de 16 MP y c√°mara macro de 5 MP. Y la c√°mara frontal es de 24 MP
    En cuanto a videojuegos nos encontramos con uno de los mejores gamas de entrada para jugar videojuegos. Pues tiene un sistema de refrigeraci√≥n liquida lo que nos aporta un mayor rendimiento. Adem√°s de una enorme bater√≠a de 6150 mAh con carga r√°pida de 18W. Por √ļltimo, cuenta con lector de huellas en la parte lateral, desbloqueo facial por medio de inteligencia artificial y corre Android 11


    REDMI Note 11

    Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz.
    Es potenciado por un procesador Snapdragon 680. Además, en la versión global solo contamos con 4 GB de RAM con 128 gb de memoria interna.
    En el apartado fotogr√°fico encontraremos 4 c√°maras en la zona posterior del dispositivo, la c√°mara principal es de 50 MP 8 MP en la c√°mara ultra angular, 2 MP de macro y 2 MP de profundidad. Y en la c√°mara selfi tendremos 13 MP.
    La batería es de 5000 mAh y con carga rápida de 33 W.
    Por √ļltimo, cuenta con parlantes stereo lector de huella lateral, miui 13 basado en Android.


    Samsung Galaxy A13

    El Galaxy A13 es otro de esos celulares gama baja que te pueden sorprender por sus características.
    Este dispositivo cuenta con una pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas, este celular esta potenciado por un procesador octa core con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno
    en el apartado de c√°maras tiene una c√°mara principal de 50 MP una de 5 MP ultra ancha, una macro de 2 MP y una de 2 MP de profundidad. Y una c√°mara selfie de 8 MP
    Su bater√≠a es de 5000 mAh con carga r√°pida. Por √ļltimo, tiene un lector de huellas lateral y Android 12.


    Poco M5S

    El POCO M5s el sucesor del M4, este teléfono es la versión más equilibrada de los M5. Y es considerado por muchos expertos como uno de los celulares gama baja de la actualidad, por sus extraordinarias especificaciones.
    Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas.
    El procesador es un MediaTek Helio G95, cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
    En el apartado fotogr√°fico tiene 4 c√°maras, la principal es de 64 MP, una c√°mara de profundidad de 2 MP una ultra angular de 118 grados y c√°mara macro de 2 MP.
    Por ultimo tiene una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, lector de huellas lateral y corre MIUI 13 basado en Android 12.


    Estos son los mejores celulares Gama baja, tambien existen puedes encontrar opciones de gama media

    Resumen
    Mejores celulares gama baja 2023
    Nombre del artículo
    Mejores celulares gama baja 2023
    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot√≥n aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog√≠as y el procesamiento de tus datos para estos prop√≥sitos.    M√°s informaci√≥n
    Privacidad