Saltar al contenido
Inicio » Mejores celulares del 2023

Mejores celulares del 2023

    ¡Comparte con tus amigos!

    Mejores móviles 2023

    Los mejores celulares del 2023 recopilamos los mejores lanzamientos y los plasmamos en este post. analizaremos los mejores gama baja, gama media y gama alta. Sin embargo, existen otros que también podrían haber entrado en esta lista sin embargo se volvería super extenso este artículo. Por lo que solo recopilamos los que nosotros consideramos que revolucionaron la tendencia de nuevos smartphones.

    Una cosa a considerar es que ya todos conocemos algunas marcas que siempre cumplen como los mejores móviles cada año. Entre ellas me refiero a Google, Samsung, Apple, por esa razon no considere poner los teléfonos que ya todos conocemos como el ultimo galaxy s23, los Pixel o el iPhone 15. Todos sabemos la gran capacidad que tienen esos smartphones. Asi que decidimos omitirlos y en esta lista no encontraremos esos dispositivos. Por otra parte, analizaremos otros que se quieren posicionar como esas marcas de gran calidad, además lo están logrando gracias a sus características y precio competitivo.

    Mejores celulares gama baja 2023

    Comencemos hablando de los mejores celulares del 2023 pero en este caso los de gama baja, son smartphones impresionantes que no te dejaran insatisfecho pues cuentan con unas prestaciones bastante sobresalientes. En ellos podrás hacer todo tipo de actividad desde las más básicas del día a día hasta el poder jugar tus juegos favoritos. Te darás cuenta inmediatamente de su respuesta efectiva cuando explotas sus capacidades.

    Redmi note 12s

    Rendimiento

    El Redmi Note 12s cuenta con un procesador Helio G96, que le permite ejecutar aplicaciones y juegos con fluidez y rapidez. Además, tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza una experiencia fluida y sin interrupciones. Yo creo que ya en este punto nos damos cuenta de por qué esta en este top. Y el por que es uno de los mejores celulares del 2023

    Cámaras

    Su cámara trasera tiene tres sensores: uno principal de 108 megapíxeles, uno ultra gran angular de 8 megapíxeles y uno macro de 2 megapíxeles. Con esta combinación, puedes capturar fotos y vídeos impresionantes, con un nivel de detalle y una calidad de imagen increíbles. La cámara frontal tiene 16 megapíxeles y ofrece unos selfies nítidos y luminosos.

    Batería y diseño

    La batería del Redmi Note 12s tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que te permite usar el dispositivo durante todo el día sin preocuparte por el cargador. Además, soporta la carga rápida de 33W, que te permite recargar el 100% de la batería en muy poco tiempo. Así, nunca te quedarás sin energía cuando más la necesites.
    El diseño del Redmi Note 12s es muy atractivo y moderno. Tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.
    Totas estas características lo convierten en un smartphone potente, versátil y bonito. Quizá el procesador no es el mejor, pero es lo suficientemente capaz como para correr incluso juegos como Fortnite sin mucho problema. Y recordemos que nos encontramos aun con un dispositivo que sigue siendo gama baja, pero cumple más que bien.

    mejor celular 2023

    Redmi Note 12s


    Poco M5s

    Del poco M5s lo que les puedo decir es que comparte demasiado las características de su hermano el Redmi Note 12s. Sin embargo, lo coloco en este top por su increíble precio. En el mercado actual es poco probable encontrar un teléfono nuevo de este precio con las mismas características que encontraremos en el poco M5s.

    Rendimiento

    Comencemos por hablar del procesador que es muy similar al del note 12s, me refiero al Helio G95 que también será capaz de correr juegos como Fortnite de manera decente. A este procesador lo acompañan 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento interno.

    Cámaras

    tiene una cámara trasera de 64 megapíxeles que captura imágenes nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles que te permite tomar selfies de muy buena calidad.

    Batería y diseño

    En autonomía es un auténtico guerrero, tiene una batería de 5000 mAh que te garantiza una autonomía de hasta dos días con un uso normal. Además, tiene un sistema de carga rápida de 33 W que te permite recargar el teléfono en menos de una hora.
    Y en cuanto a su pantalla se trata de una AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Esto te ofrece una experiencia visual inmersiva, con colores vivos y una fluidez bastante buena.
    El poco M5s es un dispositivo que combina calidad, potencia, durabilidad y estilo a un precio muy competitivo.

    mejor celular 2023

    POCO M5s


    Galaxy a24

    Rendimiento

    Ahora hablemos del tercer gama baja que tiene unas características bastante agradables, se trata del Galaxy a24, este cuenta con un rendimiento bastante bueno gracias a su procesador Helio G99 acompañado de 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Y en este caso encontraremos la posibilidad de ampliar mediante microSD.

    Pantalla y cámaras

    Además, tiene una pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 6.5 pulgadas. Esta pantalla te ofrece unos colores vibrantes, un contraste excelente y una nitidez increíble. También cuenta con 90 Hz que mejora bastante la fluidez de lo que vemos en pantalla.
    El apartado fotográfico del Samsung galaxy a24 es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 5 MP y un macro de 2 MP. Una combinación muy común pero bastante efectiva, con este sistema de cámaras podrás capturar imágenes de gran calidad en diferentes escenarios y condiciones de luz. Además, tiene una cámara frontal de 13 MP.

    Batería

    Su autonomía es bastante buena, también cuenta con 5000 mAh y carga rápida de 25W
    En general es un dispositivo bastante agradable tanto en diseño como en la capacidad que ofrece. Bastante recomendable si te gusta la marca y deseas no gastar demasiado.

    Samsung Galaxy A24


    Mejores celulares gama media 2023

    Continuemos ahora con los dispositivos gama media, dispositivos que ya muchas personas han adquirido y se han sentido muy satisfechas gracias a sus prestaciones.
    Estos dispositivos destacan en cada uno de los apartados, en unos más que en otros, pero al final cumplen muy bien teniendo en cuenta el precio y la gama. La realidad es que son unos auténticos celulares calidad/precio y se ganan el titulo de los mejores celulares del año . Les adelanto que volvemos a encontrar 2 de la marca Xiaomi

    Redmi note 12 turbo

    Rencimiento y pantalla

    Aquí inmediatamente se nota el salto de gama, pues nos encontramos con un increíble procesador Snapdragon 7+ Gen 2 que garantiza un rendimiento sobresaliente y el precio te sorprenderá aún más. Pues nos encontramos en una media de 300 dólares. Encontraremos 2 posibles versiones, una con 8 de RAM y 128 de almacenamiento y otra versión con 12 de RAM y 256 de almacenamiento interno. Podrás jugar cualquier juego incluyendo los del emulador de switch.
    Y los videojuegos o la multimedia que ejecutes podrás disfrutarlos al máximo gracias a su increíble pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que ofrece una calidad de imagen excelente, con colores vivos, contrastes profundos y una fluidez estupenda. Definitivamente uno de los mejores celulares del 2023

    Cámaras y batería

    En el apartado fotográfico encontramos un modulo triple con un sensor principal de 64MP y una cámara frontal de 16MP. La cual te dará unas tomas bastante agradables en diferentes condiciones.
    La batería del Xiaomi Redmi Note 12 Turbo es de 5000 mAh, lo que le permite tener una autonomía de más de un día con un uso normal. Además, el smartphone tiene una carga rápida de 67 W, que le permite recargar el 100% de la batería en menos de una hora.
    Adicional a esto cuenta HDR10+ y dolby visión
    En este dispositivo quizá su talón de Aquiles se encuentra en el apartado fotográfico sin embargo cumplirá correctamente.
    Si la cámara no es tu prioridad entonces este dispositivo es el que más podría interesarte. Yo lo considero por mucho uno de los mejores gama media del año, sin embargo, faltan otros 2 en la lista y es difícil saber cuál es mejor, dependerá mucho de qué es lo que estas buscando en un celular

    Redmi Note 12 Turbo


    Poco X5 Pro – uno de los mas baratos y mejores celulares del 2023

    Otro grandioso dispositivo es el poco x5 pro en mi opinión es el celular perfecto para quien busca un equilibrio en todas las especificaciones que un buen teléfono puede ofrecer.

    Rendimiento y pantalla

    Comenzando por la pantalla, esta es una AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. También tiene HDR10+ y Dolby Vision en ella podrás disfrutar de manera excepcional de videojuegos, videos, o cualquier archivo multimedia que desees mirar. Su procesador es un Snapdragon 778G, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Disfrutaras de un rendimiento optimo y bastante fluido sin problemas de retrasos además tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W.

    Cámaras

    En cuanto a su apartado fotográfico, cuenta con 3 lentes, siendo el principal de 108MP un gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Sin duda alguna es un gama media que cumple a la perfección con su sistema de cámaras, con ella puedes conseguir fotos de gran calidad.Como lo mencione antes, es un celular que cumple muy bien en cada apartado además de que visualmente es muy atractivo.

    POCO X5 Pro


    Pixel 7a

    Rendimiento y pantalla

    El Google pixel 7a es un dispositivo que nos ofrece una compactibilidad que ya encontramos y que en ocasiones se echa de menos, el tamaño de su pantalla es OLED de 6.1 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, si bien no es la pantalla mas impresionante el verdadero potencial de este dispositivo está en su procesador.
    Se trata de un Tensor G2 creado por Google y el mismo que tienen sus hermanos mayores el Pixel 7 y 7 pro. Este procesador nos ofrecerá un rendimiento sobresaliente, y esta acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, al ser un dispositivo Google tienes asegurados al menos 5 años de actualizaciones.

    Cámaras y batería

    En cuanto a su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 64MP junto a una gran angular de 13MP, y una cámara selfie de 13MP.
    Y en autonomía al tener una pantalla mas pequeña le agregaron una batería no tan grande como las que hemos mencionado en este video. En este caso contamos con 4385 mAh de capacidad. Adicional a esto el pixel 7a soporta carga rápida tanto por cable como inalámbrica teniendo la capacidad de cargar a 20W por cable y 18 de forma inalámbrica. Y también cuenta con certificación IP67.
    Es un dispositivo que por su precio se ganó el puesto en este top pues tenemos uno de los mejores procesadores del mercado en un dispositivo con un precio bastante competitivo.

    Pixel 7a


    Mejores celulares gama alta 2023

    Finalmente llegamos al plato fuerte, hablemos ya mismo de los que para mí son los mejores gama alta del 2023. Aquí como mencione antes tengo que hacerles la aclaración de que metí en la lista dispositivos que no son tan evidentes, como el Galaxy s23 y el iPhone 15 sabemos que siempre han sido los mejores celulares gama alta de toda la vida, pero hablemos de otros que muchas veces no tomamos tanto en cuenta y son unas bestias tecnológicas.

    Honor Magic 5 pro

    Comenzamos con el Honor Magic 5 pro, antes de continuar les recuerdo que Honor ya no pertenece a Huawei por lo que podrás aprovechar de todos los servicios de Google sin ningún problema.

    Rendimiento y pantalla

    Ahora continuando con sus características encontraremos el procesador de este año y del próximo, estoy hablando del Snapdragon 8 Gen 2, el procesador mas poderoso de la actualidad, este va acompañado de 16GB de RAM y 512 de almacenamiento interno. Aunque podemos encontrar versiones de 8 y 12 de RAM y de 256 de almacenamiento.
    En cuanto a su pantalla se trata de una pantalla curva OLED de 6.81 pulgadas con resolución QHD y tasa de refresco de 120Hz. La combinación de este rendimiento y esta pantalla son una maravilla para el usuario.

    Cámaras y batería

    El apartado fotográfico consta de 3 cámaras de 50MP cada una, estabilización óptica y una cámara frontal de 12MP. Lo que nos ofrece una calidad impresionante en cuanto a fotos y videos.
    En autonomía encontraremos una batería de 5100 mAh con carga inalámbrica y carga rápida de 66W con cable y 50W de manera inalámbrica. Y también cuenta con una certificación IP68. En definitiva, es uno de los mejores gama alta que podemos tener en cuenta si tenemos planeado cambiar de dispositivo.

    Honor Magic 5 Pro


    Oppo find x6

    Rendimiento y pantalla

    Este dispositivo es otro que cumple debidamente con un procesador Dimensity 9200 acompañado de hasta 16GB de RAM y 512 de almacenamiento interno. El cual será más que suficiente para realizar actividades de todo tipo.
    Su pantalla también es AMOLED de 6.74 pulgadas con resolución QHD una pantalla muy bonita que te ofrecerá un espectáculo visual exquisito.

    Cámaras y batería

    También cuenta con un módulo de 3 cámaras compuestas por 50MP cada una, con estabilización óptica y optimizadas por hasselblad. En la parte frontal tenemos una cámara de 32MP
    Y por último una batería de 4800 mAh con carga rápida de 80W, y también cuenta con IP68 que lo hace capaz de resistir el agua y el polvo.

    mejor celular 2023

    OPPO Find X6


    Oneplus 11

    Rendimiento y pantalla

    Por último, tenemos al Oneplus 11 el nuevo estandarte de Oneplus. Un dispositivo muy capaz gracias a que también cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 16GB de RAM y 512 de almacenamiento interno.
    Este teléfono trata de posicionarse como una experiencia premium a un precio bastante competitivo. Y realmente no decepciona porque además del increíble procesamiento que tiene cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una increíble resolución 4K con tasa de refresco de 120Hz. Lo que lo convierte en un dispositivo muy asombroso.

    Cámaras y batería

    Su sistema de cámaras esta optimizada por hasselblad y compuesta de 3 sensores, uno principal de 50MP con estabilizador óptico un lente gran angular de 48MP y una telefoto de 32MP. En cuanto a la cámara frontal tenemos un lente de 16MP.
    Y ya por último cuenta con una autonomía espectacular, con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida por cable de 100W, adicional contaremos con HDR10+ y Dolby Vision.

    OnePlus 11


    ¿Para ti cuales son los mejores celulares del 2023?

    Todos tenemos diferentes gustos y necesidades por lo que quizá tu tendrás tu propia selección. nos gustaría que nos pudieras compartir en los comentarios cuales fueron para ti los mejores celulares del 2023

    Resumen
    Mejores celulares del 2023
    Nombre del artículo
    Mejores celulares del 2023
    Descreipción
    Recopilamos los mejores celulares del 2023 y los plasmamos en este post. analizaremos los mejores gama baja, gama media y gama alta.
    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad