Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Juegos para pc de bajos recursos 2024

Juegos para pc de bajos recursos 2024

    ¬°Comparte con tus amigos!


    El propósito de este post es que descubran 10 juegos de bajos recursos para PC. Juegos que podrás jugar si cuentas con recursos mínimos. Como pueden ser 4 GB de RAM, procesador Pentium, Intel y graficas de gama baja o graficas integradas.
    Estoy casi seguro de que ya la mayor√≠a de las personas tenemos ordenadores superiores a los que sol√≠amos tener en el pasado. Y me refiero a mejores que los t√≠picos ordenadores del gobierno…

    Eneba ofertas gaming


    10 grandiosos juegos de bajos recursos para PC

    Cabe mencionar que veremos juegos de tipo online y también algunos que son de historia, digamos que para que nadie se quede sin opciones en caso de que un género no le guste.
    Y la mayoría de los juegos podrán encontrarlos en páginas como Epic Games y Steam. En el caso de los juegos que no son gratuitos tendrás el enlace a Eneba donde encontraras con precios más bajos que en cualquier otra plataforma.


    BRAWLHALLA

    Aquí encontraremos brawhalla, este que es un juego de lucha de hasta 8 jugadores, se trata de un juego que en cierto modo se parece a smash bros, sin embargo, aunque tan solo parece una copia de este antes mencionado, brawhalla se ha sabido ganar un lugar en el mundo de los videojuegos. Este título se centra en partidas competitivas, aunque también tienes la opción de jugar simplemente para pasar el rato con los amigos.

    Si tu pc cuenta con 2 o 4 GB de RAM y 800 megas de almacenamiento, descuida que podrás jugar este título sin problemas.

    Brawlhalla

    CELESTE

    En este puesto encontraremos a Celeste. Un juego que trata de cierta manera temas psicológicos. Temas como ansiedad y ataques de pánico debido a que son mostrados dentro del juego y resulta muy interesante.
    Sin duda alguna este juego te atrapara, por su historia donde tendr√°s que ir realizando puzles y plataformas para lograr que Medeline, la protagonista de la historia llegue a la cima de la monta√Īa celeste.

    Este juego lo podr√°s correr en tu PC si cuentas con un procesador i3 M380, 2 gb de RAM y gr√°ficos como HD 4000 o equivalentes.

    Celeste

    BIOSHOCK

    Bioshock es un título considerado por muchos, una obra maestra. Se trata de un juego que combina mecánicas de un juego shooter pero con poderes mágicos que puedes utilizar de diferentes maneras para enfrentar a tus enemigos y así seguir avanzando a través de la historia. Tendremos una gran variedad de armas y tácticas.

    En definitiva, se trata de un juego revolucionario y podrás jugarlo si cuentas con requisitos mínimos como un procesador Intel Pentium 4 de 2.4 GHz 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica nvidia 6600 o ATI X1300, y 8 GB de almacenamiento libre en tu PC.

    También está la posibilidad de adquirir la colección de todos los Bioshock, debido a que son 3 juegos de la saga. Y los 3 son igual de buenos.

    juegos de bajos recursos para PC
    Bioshock

    LEFT 4 DEAD 2

    Left 4 Dead 2 aunque es un poquito antiguo te asegurara horas y horas de diversión, pues se trata de un juego de zombies que podrás jugar de manera cooperativa online. Para jugarlo necesitaras 3 amigos para crear una sesión de juego y pasar ratos de diversión. También puedes buscar en la sala del juego 3 jugadores para comenzar la batalla contra los zombies.

    Para jugar este título necesitaras como mínimo un Pentium 4 a 3 GHz 2 GB de RAM y cualquier tarjeta gráfica que tenga como mínimo 128 Mb de memoria.

    Left 4 dead 2

    VALORANT

    Valorant es uno de los más recientes juegos shooter online creado por los mismos que crearon League of Legends. Se trata de un juego que combina mecanicas de shooters como CS:go y overwatch. Tiene una jugabilidad que te atrapara además de que sus requisitos mínimos son muy básicos y te permitirán pasar horas y horas de diversión matando a los jugadores del equipo enemigo.

    Si deseas probar este juego solo necesitaras contar con un procesador Intel i3-370M tarjeta gr√°fica HD 300 y 4 GB de RAM.

    Valorant

    LEAGUE OF LEGENDS

    Y aqu√≠ tenemos al considerado rey de los MOBA league of legends. Si no lo has jugado se trata de un juego multijugador de arena de batalla en l√≠nea o lo que es igual ‚ÄúMOBA‚ÄĚ. Se trata de un enfrentamiento 5 vs 5 y la finalidad es destruir las torretas y el nexo de los enemigos.
    Este videojuego es genial para pasar el rato, aunque ten cuidado porque suele ser muy adictivo. Después de jugarlo por unas cuantas horas seguidas será difícil de que lo dejes (risas). Fuera de que puedes terminar volviéndote un adicto o una adicta a este videojuego ten por seguro que es una excelente opción ya que es muy divertido sobre todo cuando lo juegas con amigos.

    Hablando de requerimientos t√©cnicos este juego no requiere muchos, tan solo un procesador Intel i3 o un amd A6-3650. En cuanto a memoria gr√°fica ser√° suficiente con los gr√°ficos integrados o una tarjeta gr√°fica geforce 9600GT o una gr√°fica de amd como la HD 6570 y 2 GB de RAM. Si tienes eso o lo equivalente a estos componentes podr√°s correr league of legends sin ning√ļn tipo de problema.

    League Of Legends

    BATMAN ASYLUM uno de los juegos de bajos recursos para PC mas míticos

    Un juego de super héroes como Batman Asylum es en definitiva un juego que al menos debes probar. Pues se trata de uno de los juegos que marcaron un antes y un después dentro del género de superhéroes. Este juego de Batman es considerado uno de los mejores juegos de superhéroes.

    La historia es extensa donde nos encontraremos diferentes villanos como el joker, Harley quenn, espantap√°jaros y otros m√°s a los que nos tendremos que enfrentar para avanzar en la historia que nos mantendr√° metidos por completo en la pantalla.

    Lo mejor de todo es que para jugarlo no tendremos que tener m√°s que un Intel con 3 GHz o cualquier AMD dual Core 2 GB de RAM y una tarjeta nvidia 6600 o ATI 1300.

    juegos de bajos recursos para PC
    Batman Asylum

    FALL GUYS

    Fall guys es un juego imperdible que seguro ya conoces por que la rompi√≥ desde que sali√≥. Y es que, ¬ŅQui√©n no quiere participar en uno de esos cl√°sicos juegos que solo ve√≠amos por la televisi√≥n?

    Es un juego que si o si quieres jugar con amigos por que provoca risas y risas y horas de diversi√≥n que dif√≠cilmente encontramos en otros juegos en l√≠nea. Fall guys es uno de esos juegos √ļnicos que te hacen re√≠r y divertirte a montones.

    La mejor parte es que no requiere un pc muy potente, si tu PC cuenta con un procesador Intel 5 o un AMD equivalente 8 GB de RAM y una tarjeta nvidia 660 o AMD Radeon hd 7950 ten por seguro que podrás jugar y pasar muchas horas de diversión solo o con amigos

    Fall Guys

    MINECRAFT

    El gran Minecraft un juego que, así como puedes llevarlo al máximo con gráficos con Ray Tracing también puedes jugarlo con un ordenador con componentes no tan potentes. No por nada es el juego más jugado en todas las plataformas, pues gracias a que no es tan pesado podemos jugarlo en celulares, consolas y ordenadores.

    Minecraft es un juego muy divertido que puedes jugar en línea o en local realizando la historia principal del juego o simplemente jugando en el modo creativo.

    Es un juego que no podíamos dejar fuera de este top pues como todos sabemos es un referente en el mundo de los videojuegos. Especialmente porque podemos jugarlo en cualquier dispositivo es algo que se agradece enormemente porque es un juego muy divertido.

    Podr√°s jugar Minecraft si cuentas con un procesador Intel i3 3210 o un AMD A8 7600 con que tengan gr√°ficos integrados es suficiente. Lo que significa que cualquier grafica superior a los integrados de tu procesador ser√° suficiente y de RAM solo necesitaras 1 GB.

    juegos de bajos recursos para PC
    Minecraft

    GRAND THEFT AUTO V – Ya pasaron mas de 10 a√Īos desde que sali√≥ y ahora es uno de los juegos de bajos recursos para PC que tienes que tener

    El juego definitivo y que posiblemente no se esperaban. Pero la realidad es que Grand theft auto V es uno de los juegos que a pesar de no ser tan nuevo se sigue jugando a diario por m√°s de 100,000 personas en el mundo. Y muchas personas aun no lo han jugado o no han terminado la historia.

    Un factor puede ser que no tenían un pc o una consola donde jugarlo. Pero afortunadamente los ordenadores ya van bajando de precio. Por lo que si compras o tienes un ordenador no tan nuevo podrás por fin jugar GTA V o GTA V online.

    Es un juego tan bien optimizado que podr√°s jugarlo si cuentas con un procesador Intel Core 2 Q6600 o un AMD phenom Quad Core con 4 GB de RAM y una tarjeta nvidia 9800 GT o AMD hd 4870.

    juegos de bajos recursos para PC

    Top 10 alucinantes juegos de bajos recursos para PC


    Y estos han sido los juegos de bajos recursos que tienes que tener en tu PC ya que algunos de ellos son los que marcaron un antes y un después en la industria. Y muchas personas aun no los han probado siendo tan accesibles.
    Así que te recomiendo indudablemente que los tengas ya mismo.


    Resumen
    juegos de bajos recursos para PC
    Nombre del artículo
    juegos de bajos recursos para PC
    Descreipción
    El propósito de este post es que descubran 10 juegos de bajos recursos para PC. Juegos que podrás jugar si cuentas con recursos mínimos.
    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot√≥n aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog√≠as y el procesamiento de tus datos para estos prop√≥sitos.   
    Privacidad