Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Mejores juegos Battle Royale para PC | 7 Battle Royale

juegos battle royale para PC

En este post conocerán algunos juegos Battle royale para PC no tan populares y otros más que probablemente ya conocían. Probablemente también verán Battle royale que ya conocen pero que no se han atrevido a jugar. Si ese es tu caso quizá ya sea hora de que le des una oportunidad a uno de estos grandiosos Battle royale.

Eneba ofertas gaming

Estos son los mejores juegos Battle Royale para PC

Cada vez surgen más y más juegos de este género sin embargo no todos logran el éxito esperado por lo que muchos terminan desapareciendo del mapa. Por esa razón puede resultar más compleja la tarea de encontrar buenos juegos Battle royale para jugar solos o con amigos.
Por eso recopilamos los mejores juegos de este género, algunos probablemente no los hayas escuchado nunca y otros son muy populares.

KNOCKOUT CITY

El encargado del desarrollo de Knockout city fue Velan Studios, junto a ellos, el distribuidor fue Electronic arts, lamentablemente se ha anunciado que sus servidores serán cerrados el próximo 6 de junio, así que sería una excelente idea darle una oportunidad para probarlo antes de que sean cerrados sus servidores.
A pesar de esta situación el juego se mantendrá free to play y únicamente se podrá jugar en servidor privado.
Personalmente es un juego a mí me agrado bastante, me pareció muy divertido y hasta la fecha de vez en cuando lo sigo jugando.

Knockout City

HUNT SHOWDOWN

Hunt showdown es otro Battle royale pero esta vez con un toque de terror que te mantendrá alerta el 100% del tiempo, pues el objetivo de este juego es cazar monstros gigantes y poderosos sin embargo puedes ir retrasando a los jugadores contrarios evitando que ellos se lleven todas las recompensas por matar al monstro y la manera en que evitaras esto será matando a los otros cazadores.

En este juego tienes 2 opciones ir directamente por el monstro o ir por los otros cazadores.

Este juego es particularmente distinto a los demás Battle royale debido a que la progresión es más desarrollada, pues tendrás la oportunidad de ir acumulando todas las recompensas que se te vayan otorgando, sin embargo, si en algún momento llegas a morir perderás todo lo que has acumulado. Así que es un sistema que te mantendrá enfocado y alerta para seguir progresando.

Este es una mecánica que le diferencia del resto de juegos de este género pues es una mecánica de Riesgo/recompensa. Esto es algo que al menos a mí me mantiene alerta todo el tiempo porque puedes ganarlo todo o perderlo todo.

Juegos battle royale para PC
Hunt Showdown

NARAKA BLADEPOINT

Naraka Bladepoint es un increíble juego Battle royale con grafico llevamos un poco más allá, cuenta con efectos increíbles y animaciones de pelea muy satisfactorias.

En este juego luchan hasta 60 jugadores siendo peleas cuerpo a cuerpo y a distancia dependiendo el héroe y la personalización que le des.

Principalmente la esencia está basada en su estilo de pelea que es mediante artes marciales que resultan muy desafiantes y agradables visualmente.

Definitivamente este es uno de los más innovadores por su jugabilidad y estilo, sin embargo, actualmente no es free to play, este si tiene un costo de aproximadamente 300 pesos mexicanos o su equivalente en dólares que serían 16 dólares aproximadamente.

Quizá en el futuro llegara a ser free to play como ha pasado en otros casos sin embargo aún no sabemos si será así. Por lo que si lo quieres jugar ya la mejor opción será comprarlo ahora mismo.

Juegos battle royale para PC

VAMPIRE THE MASQUERADE: BLOODHUNT

VAMPIRE THE MASQUERADE: BLOODHUNT, otro innovador juego de Battle royale, actualmente considero que esto es un factor importante si los desarrolladores quieren llegar más lejos con este tipo de juegos. Esto debido a que como saben los desarrolladores hacen estos juegos con el fin de utilizarlos como servicio, mediante los pases y demás. Sin embargo, es muy difícil hacer un juego de estos que sea exitoso.

Esta es la razón por la cual muchos juegos de este género han terminado cerrando sus servidores. A pesar de que muchos de ellos son muy buenos títulos, el problema es mantenerlos en el tiempo debido a que es un tanto repetitiva la jugabilidad y los jugadores comúnmente nos aburridos y exploramos otros juegos.

Por eso creo que Vampire the masquerade es una excelente opción que se mantendrá a lo largo del tiempo gracias a su temática novedosa que es acerca de vampiros.

Es algo muy original y respecto a su jugabilidad se trata de enfrentamientos entre clanes de vampiros donde podrás utilizar poderes sobrenaturales para cazar a tus rivales como soldados de la inquisición.

Visualmente es otro apartado que particularmente me sorprendió mucho, nos encontraremos en una ciudad grande que a pesar de no poderse explorar muy libremente nos entregara lo suficiente para sentir que estamos en una gran ciudad tenebrosa donde será muy importante cuidar por donde vamos.

Juegos battle royale para PC
Vampire the Masquerade: Bloodhunt

APEX LEGENDS

Apex legends es un Battle royale de estilo shooter donde algo esencial para ganar será el trabajo en equipo debido a que serás parte de un pelotón y el objetivo será derrotar al pelotón enemigo, será importante que aprendas a dominar todas las mecánicas que tiene tu personaje para poder desarrollar un mejor enfrentamiento.

También cada uno de los personajes posee un conjunto de habilidades distinto con el cual les harás frente a los del pelotón enemigo.

Al ser enfrentamientos con escuadrones será importante el trabajo en equipo para poder combinar las habilidades de cada jugador y de esa manera derrotar a los enemigos.

Juegos battle royale para PC
Apex Legends

FALL GUYS – uno de los juegos battle royale para PC mas iconico

Fall guys recientemente comenzó la tercera temporada y no hace mucho se convirtió en una free to play lo que lo hizo más popular de lo que ya era, pero muchas personas aun no lo han probado ni siquiera. Y considero que este momento es el ideal para que te adentres en este asombroso Battle royale.

Al día de hoy no hay otro que se compare a fall guys y es que su jugabilidad, su estilo y sus personajes tan adorables son la combinación perfecta para hacer de fall guys un juego muy divertido especialmente cuando lo jugamos con amigos. Es un juego que te sacara risas y risas.

El objetivo de fall guys es cursar juegos de obstáculos con un estilo como los que solíamos ver por televisión, competencias donde la gente se caía y hacían juegos muy complicados, y de la vida real fue llevado ahora a los videojuegos.

En el juego participaran 60 jugadores y compiten en una seria de carreras de obstáculos seleccionados al azar, por cierto, recientemente agregaron más circuitos y juegos en la nueva temporada.
La temporada actual es la tercera y se llama Secretos sumergidos.

Dentro de las novedades son las nuevas 5 rondas muy divertidas que precisamente hacen alusión al tema de las profundidades específicamente tienen una temática de la Antártida.
Este es un Battle royale muy especial que no podía faltar en este top.

Fall Guys

REALM ROYALE

Fall Guys es un Battle royale donde tendras la posibilidad de jugar con personajes que poseen diferentes habilidades y estadisticas dependiendo del tipo que elijas que en este caso se le conoce como clase.

Tendremos clases de todo tipo, desde guerreros, cazadores asesinos y magos. Esto hace que el juego tenga una jugabilidad muy versátil y divertida por lo que el juego nunca llegara a tornarse aburrido gracias a las clases.

Cada clase ofrece diferentes tipos de armas, movilidad y habilidades. El principal objetivo como en otros Battle royale será ser el último en pie. Y para lograrlo tendrás que dominar tus habilidades dependiendo de las clases y forjar tus armas que de igual manera dependerán de la clase que hayas escogido.

Realm Royale

FORTNITE

Este juego ya es super reconocido por eso lo agrego como un extra, debido a que Fortnite es un excelente juego y que no está solo para PC. Sino que también podemos jugarlo en dispositivos Android, de momento no podemos tenerlo en dispositivos de la manzana, sin embargo, en 2023 probablemente volverá a estar disponible para esos dispositivos.
De momento puedes aprovechar y jugar este grandioso juego en PC o en Android sin ningún problema.

Fortnite

juegos battle royale para PC que valen mucho la pena

Y estos fueron los 7 juegos Battle royale para PC que tienes que probar sí o sí. Probablemente hicieron falta algunos más, pero la razón por la que algunos de ellos no están es por que muy pronto sus servidores dejaran de funcionar.
Pero de momento estos son los mejores Battle royale para PC en este momento.

7 juegos BATTLE ROYALE para PC que NO conocías


Resumen
Mejores juegos Battle Royale para PC | 7 Battle Royale
Nombre del artículo
Mejores juegos Battle Royale para PC | 7 Battle Royale
Descreipción
Juegos del género de Battle royale que si no has probado tienes que jugar ya mismo. Estos son juegos que te darán muchas horas de diversión
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad