Saltar al contenido
Inicio » http://tecnologeeks.com/gadgets-para-regalar/

Los mejores gadgets tecnológicos para regalar

    ¡Comparte con tus amigos!

    GADGETS para regalar a hombres

    En muchas ocasiones nos encontramos en la situación de querer regalar algo a alguien, pero no tenemos idea de que sería lo ideal. Por eso en este post te mostrare los mejores gadgets tecnológicos para regalar ya sea a tu pareja, a un amigo/amiga o a algún familiar.



    Gadgets tecnológicos para hombres y para mujeres

    Todos los gadgets que veras en este artículo son gadgets tanto para hombres como para mujeres. Son ideales para mejorar nuestro estilo de vida o para facilitar ciertas actividades de nuestro día a día.
    La mayoría de estos gadgets tecnológicos para regalar podremos encontrarlos en tiendas como mercadolibre o Amazon


    CHROMECAST

    El Chromecast es un excelente articulo si tu Smart tv ya es un poco antigua y no cuenta con aplicaciones que necesitas. Por que como sabes año con año surgen novedosas plataformas de streaming y nuestros televisores se van volviendo un tanto obsoletos. Si ese es el problema de alguna de las personas cercanas a ti y tú lo sabes y quiere arreglar su inconveniente con este dispositivo de Google podrás hacerlo con total certeza. Este dispositivo es como un celular, pero para televisores, debido a que cuenta con todos los servicios que Google ofrece y por esta razón podrás instalar aplicaciones tanto pertenecientes a la tienda oficial como externas a ella o como lo conocemos “de origen desconocido”.
    Sin duda tu pareja, algún familiar o amigo, te agradecerá enormemente por este grandioso dispositivo.

    Google Chromecast

    LENOVO SMART CLOCK

    Si la persona a la que quieres darle un obsequio sabes que es un poco desordenado con el tiempo o que necesita que le estén recordando las cosas que debe hacer porque siempre lo olvida, un Smart clock le será de gran utilidad especialmente este porque tiene integración con el asistente virtual de Alexa, a este le podrás pedir que te despierte o que te haga algún recordatorio para que deje de olvidarse de las citas y fechas importantes que tiene por hacer

    Así que, si tu conoces a esa persona que suele tener ese problema, definitivamente este gadget es perfecto para él o ella.

    gadgets tecnológicos para regalar
    Lenovo Smart Clock

    TAZA EMBER 2

    En este caso también todos conocemos a una persona que es fanática del café, así que para esa persona no hay otro mejor regalo que este.

    Esta taza Ember 2 se puede controlar desde el celular y puede escoger la temperatura en la que necesite mantener el café, puede ir desde 37° C hasta 60° C. Y esta no es su única función, tiene muchas funciones que nos facilitan la vida lo cual lo hace tan sencillo para que puedas dedicarte al trabajo o a lo que esté haciendo en ese momento y así no tenga que preocuparse por realizar acciones muy técnicas para poder beber su café.

    Además, para lavarla no tendrá que preocuparse debido a que cuenta con una certificación IPX7 lo cual le hace sumergible hasta 1 metro de profundidad.

    gadgets tecnológicos para regalar
    Taza Ember 2

    HAYLOU SMARTWATCH RS4 PLUS

    Este Smartwatch particularmente lo encontraremos a un precio super atractivo dado el caso. Ya que es un excelente gadget, cuenta con características más que agradables.
    Tiene una pantalla muy táctil Amoled de 1.78 pulgadas la cual tiene una calidad muy alta. Además tiene mucha eficiencia en cuanto a tecnología útil para mantenernos activos y saludables. y una alta gama de personalización para que no esta tan monótono el uso de este grandioso dispositivo.

    Haylou SmartWatch RS4 Plus

    BATERIA EXTERNA TIPO C

    Esta batería externa puedes regalársela a tu pareja para que nunca salga con la típica excusa de que no contesta por que se le acabo la batería. Con esta batería externa nunca se quedará sin su celular disponible.

    Se trata de una batería extremadamente practica para que puedas hacer actividades sin inconvenientes ya que no necesita cables, ni cosas raras simplemente lo conectas directamente al puerto USB C y tendrás batería para rato.

    Posiblemente podrás realizar hasta 2 recargas, dependiendo de cuanto sea la batería de tu dispositivo.

    Y otra cosa importante es que esta batería es exclusivamente para dispositivos que tengan entrada tipo C.

    Bateria externa Tipo C

    SMART TAG

    El Smart Tag es gadget si nos sirve a todos, por que quien no ha perdido las llaves de la casa o del carro en alguna ocasión… Al menos una vez en tu vida te debió haber pasado y eso los fabricantes lo saben y por eso buscan volvernos más fácil la vida, y en esta ocasión nos han entregado un dispositivo para rastrear de todo es tan fácil como ponerlo en el llavero, o en el collar de una mascota como un perrito y nunca volverás a preocuparte por donde pusiste eso que todo el tiempo pierdes.

    Vaya que realmente es una buena innovación, hablando en serio y siendo muy extremista este dispositivo podría salvar hasta personas así que por que no… si se lo puedes regalar a alguien seguro que le será muy útil.

    Smart Tag

    AUDIFONOS SOUNDPEAST

    Los audífonos inalámbricos siguen siendo la vieja confiable pero especialmente estos que te comparto son quizá la mejor opción para regalar. Son de los mejores que existe en el mercado, esto debido a las características que ofrece. Sin entrar mucho en detalles técnicos, estos audífonos ofrecen una gran calidad de sonido gracias a que silencian el ruido exterior para una sensación más limpia de sonido.
    En general no hay muchas más cosas que comentar de estos audífonos. Simplemente son unos de los mejores calidad precio del mercado y lo seguirán siendo durante un tiempo más porque son de una excelente calidad.

    Audífonos Soundpeast

    IMPRESORA PORTATIL

    Una impresora portátil más que útil es un gadget divertido, y por esta razón es uno de los mejores gadgets para regalar a cualquier persona, por ejemplo, a tu pareja y la pueden utilizar para crear dibujos o cosas e intercambiarlas.

    O con tus amigos igual pueden hacer diseños muy divertidos e imprimirlos. O para mantener entretenidos a los hijos con pequeños dibujos impresos para colorear.

    En general tiene muchos usos divertidos y entretenidos.

    Para utilizarla es muy simple, solo debes descargar la aplicación para manipular la pequeña impresora y de ese modo encontraras muchos diseños que podrás utilizar de base para agregar textos, imágenes y un sinfín de cosas más.

    gadgets tecnológicos para regalar
    Impresora Portatil

    MASAJEADOR OCULAR – Uno de los mejores gadgets tecnológicos para regalar

    Un masajeador ocular es un tipo de regalo las personas te lo agradecerán enormemente, pues a quien no le gustan los masajes y especialmente les servirá a las personas que pasan mucho tiempo activos, viendo la pantalla de computadora o que realizan cualquier trabajo que genere fatiga visual.

    Si tú tienes una persona cercana que pasa por esto créeme que este regalo le vendrá de maravilla.
    Este producto tiene múltiples finalidades sirve para casos de migraña, tensión ocular, ojeras, bolsas en los ojos y ojos resecos

    Puedes conectarlo a tu celular y desde este podrás poner música y utilizar otras funciones. Sin duda es otro maravilloso gadget para regalar.

    gadgets tecnológicos para regalar
    Masajeador Ocular

    DRON DJI MINI Se – Una excelente opción si buscas gadgets tecnológicos para regalar

    Para finalizar tenemos el dron mini que para adentrarse en este mundo de los drones esta opción será ideal.
    Cuenta con una cámara con estabilizador óptico y una resolución de 2.7 K tiene una duración de vuelo de 30 minutos, como mencione no es el más poderoso en este tema, pero es una opción ideal para regalar a alguien fanático de la tecnología y de los drones que quiera empezar a explorar este mundo.

    En cuanto a la calidad realmente es maravillosa con este dron podrán grabar todos esos grandiosos momentos que experimenten en viajes o paseos. Por esta razón este es probablemente unos de los mejores gadgets tecnológicos para puedes regalar.
    Así que este dron se gana también un lugar muy importante como uno de los mejores regalos que se pueden dar.

    DJI MINI Se

    Los mejores gadgets tecnológicos que puedes regalar


    Y estos fueron los mejores gadgets tecnológicos que puedes regalarle a cualquier persona, son regalos que puedes tener por seguro le fascinaran a quien se lo des.
    Espero realmente que haya sido de utilidad este post y que te haya ayudado a realizar la mejor selección posible del regalo que probablemente este por dar.

    Resumen
    Los mejores gadgets tecnológicos para regalar
    Nombre del artículo
    Los mejores gadgets tecnológicos para regalar
    Descreipción
    Estos son los mejores gadgets tecnológicos que puedes regalar a cualquier persona, ya que son gadgets super útiles para todas las personas
    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad