Saltar al contenido
Inicio » Cómo descargar Fortnite para Android

Cómo descargar Fortnite para Android

    ¡Comparte con tus amigos!


    Si estás teniendo problemas para descargar Fortnite en tu Android. No te preocupes porque les voy a compartir una forma muy sencilla de instalar Fortnite en sus dispositivos no compatibles.

    Como saben Fortnite termino saliendo de tiendas oficiales como play store debido a algunos conflictos de intereses. Actualmente solo se puede descargar de manera oficial si tienes un Samsung a través de la Galaxy Store, desde un Xiaomi usando la App Mall o desde cualquier celular utilizando un navegador web y bajando el APK de Epic Games.

    Cómo descargar Fortnite en un Samsung

    Instalar Fortnite en un Samsung es tan fácil como ingresar a la Galaxy Store, e instalar el launcher de Epic Games.

    Cómo descargar Fortnite para Android

    Instalar Fortnite en un Xiaomi

    desde cualquier Xiaomi también puedes hacerlo desde su tienda oficial la cual es App Mall. Ahí no tendrás que instalar el launcher de Epic Games simplemente tienes que buscar el juego “Fortnite” y darle a instalar.

    Cómo descargar Fortnite para Android

    Cómo descargar Epic Games Launcher

    El proceso de instalación del launcher de Epic desde un navegador es muy sencillo, simplemente hay que abrir el navegador de nuestra preferencia y buscar Epic Games launcher apk. Entramos a la página oficial de Epic y bajamos el APK en este punto lo que sigue es abrir el APK, y permitir las instalaciones de fuentes desconocidas. Una vez instalado el launcher de Epic podremos buscar Fortnite e instalarlo. Eventualmente podrás jugarlo sin problemas.

    Sin embargo, en algunos casos no se puede instalar Fortnite ni siquiera a través del launcher de Epic ya que nos da un mensaje de incompatibilidad. Por lo que tendremos que recurrir a este otro método para instalar Fortnite.

    Cómo descargar Fortnite para android no compatible

    Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo APK de Fortnite desde uptodown o desde la página de apk’s  de tu preferencia.

    Cómo descargar Fortnite para Android

    Una vez que tengas el archivo APK de Fortnite procederemos a instalarlo. Debes dar click sobre el archivo y si te da el mensaje de que necesitas cambiar la configuración de fuentes desconocidas le das a configuración y le das al botón de confiar en esta fuente. No te preocupes ya que este archivo está libre de cualquier virus.

    Una vez hecho esto podrás regresar a donde está el proceso de instalación y darle a instalar.

    Ahora solo tienes que esperar un tiempo mientras el APK hace su instalación automáticamente.

    Ya que este instalado podrás abrir el juego, y si te sale un mensaje con la leyenda de que nos es compatible, no te preocupes simplemente dale a ok.

    Ya que así saltaras el mensaje y empezará a conectarse a los servidores automáticamente para comenzar a descargar los archivos, esto puede tardar un buen tiempo, dependerá mayormente de la velocidad de tu internet.
    En cuanto se haya descargado ya podrás iniciar sesión o crear una cuenta nueva.

    Consideraciones sobre esta instalación de Fortnite

    Algo a considerar sobre esto método es que cada que haya una actualización nueva de Fortnite tendrás que volver a realizar este proceso, ya que al no tener el launcher oficial no tenemos forma de bajar la versión más reciente.

    También debes tener en cuenta que, si el juego no es compatible desde la fuente original, es decir desde el launcher de Epic Games es posible que sea por las características de tu celular, esta restricción puede deberse a que los componentes de tu celular son un tanto limitado, a excepción de algunos dispositivos que cuentan con unas muy buenas características y aun así aparece el mensaje de incompatibilidad. En cualquier caso, estas restricciones son por algo y aunque se pueda instalar existe el riesgo de que aun así no sea muy jugable.

    Resumen
    Cómo descargar Fortnite para Android
    Nombre del artículo
    Cómo descargar Fortnite para Android
    Descreipción
    Si estás teniendo problemas para descargar Fortnite en tu Android, o si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, te muestro 4 formas fáciles.
    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad