Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Cómo descargar Windows 11

Ya estamos casi a 1 año de la llegada oficial de Windows 11. Digo oficial por que antes de que esta llegara de manera oficial ya se podía instalar en nuestros ordenadores. Como tal vez sabrás Windows traía ciertos conflictos, y no fue hasta hace poco que confirmaron que el sistema operativo estaba totalmente funcional. Así que si estas interesado o interesada en probar esta nueva versión de Windows, en este articulo te enseñar como descargar Windows 11

Windows 11 como descargar

También puedes ver el post
Como instalar Windows 11

El primer paso para descargar Windows 11

Para empezar, nos dirigiremos a Google o al motor de búsqueda de tu preferencia y buscaras Windows 11 media creation tool 👈 ó simplemente dale clic al enlace para ser redirigido.

La página a donde serás redirigido es la página oficial de Microsoft. Pues desde Windows 10 Microsoft nos ofrece una herramienta de instalación para facilitarnos la vida, y poder instalar Windows desde una USB o un DVD.

En esta página encontraremos 3 opciones para descargar Windows 11 la selección dependerá de lo que queramos hacer. La primera opción (Asistente de instalación de Windows 11) que nos ofrece básicamente es para actualizar nuestro dispositivo actual. por ejemplo, si tu ordenador, tiene Windows 10 con esta primera opción tendrás la posibilidad de actualizar a Windows 11 directamente.

Las otras 2 opciones sirven para hacer una instalación limpia, es decir, formatear el disco duro. Y con ello borrar el sistema operativo que tengamos antes de instalar Windows 11.

Crear soporte de Instalación

Comencemos por la explicación de «Crear soporte de instalación de Windows 11». Esta es quizá la manera más sencilla de hacer una instalación limpia, básicamente descargamos la herramienta y ponemos una UBS o DVD en nuestro ordenador para cargar Windows en una de estas unidades. Si quieres aprender a instalar Windows 11 con este método da click aquí.

como descargar windows 11

Descargar imagen de disco de Windows 11 (ISO)

Por último, tenemos la opción de «descargar imagen (ISO) de Windows 11» esta es similar a la anterior sin embargo esta no es una herramienta, sino es la ISO y para convertirlo en un medio de instalación USB o DVD tendremos que bootearlo manualmente, utilizando programas como Rufus.

Para descargarlo damos click en «seleccionar descarga» y posteriormente escogemos la opción de «Windows 11 (multi-edition ISO), para luego dar click en descargar, luego de eso te pedirá seleccionar el idioma, aqui buscaras el que mejor se adapte a ti. y luego confirmas.

Por último, das click en la versión que te muestra al final y comenzaras a descargarlo en mi caso es «64 bit Download». Recuerda que Windows 11 actualmente solo soporta 64 Bits y ya no 32 como solía soportar en Windows 10 y anteriores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad