Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Cómo descargar videos de YouTube

como-descargar-videos-de-youtube

Aprende como descargar videos de YouTube muy fácilmente mediante una de las mejores aplicaciones para descargar contenidos de YouTube.
Compartiré contigo una de las aplicaciones más eficientes para descargar videos directamente desde YouTube a tu pc.

Existen muchos programas o aplicaciones para descargar contenido desde YouTube. Sin embargo, existen algunos que son mejores que otros. por la velocidad y calidad que nos otorgan.

El programa del que hablo es FREE YOUTUBE DOWNLOAD su usabilidad es sumamente sencilla y la calidad de la descarga de los videos es intercambiable.
Free YouTube download la creo la empresa DVDVideoSoft la cual tiene más programas enfocados a la edición y descarga de contenidos. Por esto mismo es que es muy útil y una de las mejores opciones en el mercado.

¿Cómo descargar e instalar Free YouTube Download?

paso 1. Descargar la aplicación directamente en la pagina oficial o mediante este enlace.

Paso 2. Unas vez descargado lo instalamos dando click izquierdo en el instalador y posteriormente damos click en «ejecutar como administrador».

Cómo descargar videos de YouTube
Cómo descargar videos de YouTube

Paso 3. Instalamos mediante en instalador siguiendo los pasos a continuación:

Seleccionamos el idioma

Damos click en siguiente

Seleccionamos la carpeta donde instalaremos el programa o en su defecto lo dejamos como esta y damos en siguiente.

Esperamos a que se instale

Cuando finalmente se haya instalado, el programa se abrira automaticamente y podrás hacer uso de el.

Cómo descargar videos de YouTube

¿Cómo utilizar Free YouTube Download?

Descargar videos con Free YouTube Download es sumamente sencillo solo consta de un par de pasos.

Para descargar videos en este programa iremos a YouTube al video que nosotros queramos descargar.
Paso 1. copiar el enlace del video.

Cómo descargar videos de YouTube

O dando click en el botón compartir

Cómo descargar videos de YouTube

Paso 2. Una vez copiado el enlace del video nos dirigimos a la aplicación y damos click en «Pegar»

Paso 3. Luego de pegar el video en el programa de descargas de videos de YouTube damos click en el botón de la flecha hacia abajo, o de descargas y la descarga comenzara automáticamente.

El video podrás encontrarlo dando click en el icono de la carpeta desde la aplicación o abriendo la carpeta de videos directamente desde el explorador de archivos.

Este programa tiene restricción en su versión gratuita sin embargo es un programa increíblemente barato pues su precio es de $1.95 dólares y puedes utilizarlo ilimitadamente.

descargar videos de YouTube desde mi celular

Como seguramente ya se habrán dado cuenta todos, Play Store no permite descargar aplicaciones para descargar videos de YouTube así que la única manera de hacer este procedimiento desde nuestros dispositivos es mediante una página web o una aplicación externa a la Store de nuestro móvil.

Así que te compartiré algunas opciones extraordinarias para poder llevar a cabo la descarga de tus videos de YouTube.

  • y2mate.com: Esta es quizá la más fácil de utilizar, sin embargo, contiene algunos anuncios lo cual hace ligeramente complicada la navegación. Aun así, la pongo en esta lista debido a que nos permite descargar el video en diferentes formatos y calidades y por qué utilizarla es muy sencillo, solo tienes que copiar el enlace del video de YouTube y pegarlo en la página, después de esto de mostrar las opciones de descarga.
    Para usarla debes ir a la página web.
  • savefrom.net: esta es otra opción que no requiere descargar ninguna aplicación lo cual es muy útil y funciona de la misma manera que la anterior. simplemente es copiar el enlace del video y pegarlo en esta página web.
  • SnapTube: esta es una aplicación y puede descargar no solo videos de YouTube sino de cualquier red social como Instagram, Facebook, etc. y solo requiere que la instales en tu móvil. Para descargar el APK e instalarlo debes ir a la página oficial y descargar la aplicación.
    Por último, como recomendación te digo que cuando te pidas darles acceso a los permisos se los niegues todos a excepción del almacenamiento ya que será necesario para almacenar lo que descargues.
Resumen
Cómo descargar videos de YouTube
Nombre del artículo
Cómo descargar videos de YouTube
Descreipción
Para descargar videos en este programa iremos a YouTube al video que nosotros queramos descargar. Paso 1. copiar el enlace del video. Paso 2. Una vez copiado el enlace del video nos dirigimos a la aplicación y damos click en "Pegar" Paso 3. Luego de pegar el video en el programa de descargas de videos de YouTube damos click en el botón de la flecha hacia abajo, o de descargas y la descarga comenzara automáticamente.
5 1 votar
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad