Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Cómo descargar música de YouTube

como-descargar-musica-de-youtube

Aprende como descargar música de YouTube con el mejor programa para PC, y también te compartiré algunas opciones para hacerlo desde tu móvil.
Actualmente es muy sencillo hacer este procedimiento, más aún con las herramientas que desarrolladores han puesto a nuestra disposición. Programas que nos dan la posibilidad de descargar contenido directamente desde YouTube.

Cómo descargar música de YouTube

Para descargar música desde nuestro PC descargaremos e instalaremos el programa «Free YouTube to MP3 Converter» este programa es excelente para convertir videos de YouTube a música MP3 en una calidad asombrosa. Este programa cuenta con una versión gratuita y una versión de pago, la cual es increíblemente económica, por $1.95 dólares obtendrás la licencia ilimitada. Lo que te dará la posibilidad de usar no solo este programa sino todos los con los que cuenta DVDVideosoft
DVDVideosoft es la empresa encargada de distribuir estos programas de descarga y edición de contenidos.

Para descargar este programa puedes ir directamente a la página oficial, o puedes dar click en este enlace. Luego de descargarlo simplemente lo abrirás como administrador y seguirás las instrucciones del instalador.

Como utilizar YouTube to MP3 Converter

Una vez instalado el programa se nos dirigiremos a YouTube y buscaremos las canciones o videos que queramos descargar y convertir en MP3.

Cómo descargar música de YouTube

Copiamos el enlace

Cómo descargar música de YouTube

o damos click en compartir y copiamos la URL con el botón «copiar»

Después de copiar el enlace nos dirigimos a la aplicación de Free YouTube To MP3 Converter y damos click en el botón «Pegar»

Cómo descargar música de YouTube

Después de pegar el enlace podrán notar que aparecerá el video dentro de la aplicación y tendrás que dar click en la flechita de descarga para comenzar a descargar la canción.

Cómo descargar música de YouTube

Cuando termine de descargar veras 2 botones, uno para abrir la carpeta donde se descargó la canción y otra para reproducir y eso será todo.

La gran ventaja es que puedes descargar miles de canciones sin parar y sin tiempo perdido.


Cómo descargar música de YouTube a mi celular

Debido a que Google Play no permite descargar aplicaciones que descarguen música o videos de YouTube no podremos encontrar aplicaciones de este tipo en la store de Android sin embargo se puede instalar aplicaciones desde el navegador estas aplicaciones son instalables que instalamos de manera manual a partir de un archivo APK.

Así que te competiré algunas opciones ajenas a la Play Store.

  • Y2mate.com: Esta es una página web a la que puedes ingresar desde tu celular, puedes utilizar diferentes formatos y descargar el video en MP4 o Mp3.
    Para utilizarla debes ir a la página oficial y solo tienes que copiar el enlace del video de YouTube y pegarlo en esta página para que te muestre las opciones de descarga.
  • NewPipe: Para que no arriesgues tus datos esta aplicación es una de las mejores opciones, tal vez la mejor parte de esta aplicación es que es totalmente segura y fácil de utilizar. Tan solo debes ir a la web oficial y descargar el APK para posteriormente instalarlo. Puedes descargar videos en MP4 o MP3.
  • YMUSIC: Esta es otra aplicacion excelente para descargar música desde YouTube, al igual que otras aplicaciones pide permisos de ubicación y acceso al dispositivo, la recomendación es denegar estos permisos para que no tenga acceso la aplicación y solo permita hacer uso de las descargas. Para utilizarla debes descargarla desde su página oficial e instalar el APK.
Resumen
Cómo descargar música de YouTube
Nombre del artículo
Cómo descargar música de YouTube
Descreipción
Y2mate.com: Esta es una página web a la que puedes ingresar desde tu celular, puedes utilizar diferentes formatos y descargar el video en MP4 o Mp3. NewPipe: Para que no arriesgues tus datos esta aplicación es una de las mejores opciones, tal vez la mejor parte de esta aplicación es que es totalmente segura y fácil de utilizar. Tan solo debes ir a la web oficial y descargar el APK para posteriormente instalarlo. Puedes descargar videos en MP4 o MP3.
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad