Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Como agregar tarjeta en MercadoLibre

como-agregar-una-tarjeta-en-mercado-Pago

Saber cómo agregar una tarjeta en Mercado Libre es muy importante pues tanto si eres vendedor o comprador en este Marketplace. Agregar una tarjeta te será de muchísima utilidad.

Por eso en este Post te enseñare como hacerlo.

Como agregar una tarjeta a Mercado Libre

Es verdad que lo que buscamos es agregar una tarjeta a MercadoLibre, pero en realidad ya hace un tiempo que MercadoLibre creo su propio método de pagos. Lo conocemos como MercadoPago y es muy eficiente.

Así que lo que haremos es agregar una nueva tarjeta en MercadoPago debido a que este sistema de pagos está directamente vinculado a MercadoLibre.

Existen 2 maneras de agregar una tarjeta, La primera seria directamente agregar la tarjeta cuando estamos por hacer una compra, no importa si es desde un ordenador o desde el celular.
A continuación, mostrare los pasos:

Después de indicar nuestra dirección no pedirá agregar un método de pago y como pueden ver la opción de agregar tarjetas es únicamente con MercadoPago. Al vincular una tarjeta esta tarjeta se vinculará no solo con MercadoLibre sino con MercadoPago

como-agregar-una-tarjeta-a-mercado-pago

Una vez agregada la tarjeta y luego de haber continuado ya estará lista la tarjeta para ser utilizada.

como vincular una tarjeta en mercado Pago

Ahora veremos la segunda manera de agregar una tarjeta a Mercado Libre. Esto tendremos que hacerlo desde el celular

como primer paso, descargaremos la aplicación de Mercado Pago y si no tenemos una cuenta la creamos.
Cuando ya estemos dentro iremos al «Más» y daremos click en tarjetas

Luego nos aparecerá esta pantalla y tendremos que dar click en «Agregar una nueva tarjeta»

y tendremos que llenar los datos que nos solicita. Cuando hayamos agregado los datos de la tarjeta ya podremos utilizarla

¿Para qué sirve agregar una tarjeta en Mercado Pago?

Tener nuestra tarjeta vinculada a Mercado Pago Nos sirve de mucho, podemos utilizarla para realizar pagos, o para recibirlos en el caso de que seas vendedor.

Incluso es obligatorio tener nuestra cuenta de Mercado Pago por que, si somos vendedores, el dinero por las ventas que hagamos llegará directo a nuestra cuenta de Mercado Pago, y este dinero podremos retirarlo hacia nuestra tarjeta de débito si la tenemos vinculada.

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad