Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

Mejores celulares para jugar Genshin Impact

MEJORES-CELULARES-PARA-JUGAR-GENSHIN-IMPACT

Este post estará totalmente enfocado a los mejores celulares para jugar Genshin impact, el juego del momento. Un juego que parece que requiere especificaciones impresionantes para poder jugarlo desde nuestro dispositivo móvil. Pero, en realidad no es tan necesario tener las especificaciones más top. Por eso en este video les voy a comprar 2 opciones de cada gama que podrán correr sin problemas este gran videojuego.

Los mejores celulares para jugar Genshin

Comenzaremos con los gama baja que son como gama media baja a precio de baja. En este caso comprenderán que el juego lo correrá bien, pero en una calidad baja o media, conforme subamos de gama evidentemente el dispositivo tendrá más capacidad para correr el juego con gráficos más altos.

REDMI NOTE 11s

Este Redmi cuenta con un procesador g96 que realmente es bastante poderoso y puede correr sin problemas juegos como Genshin de una manera muy optima. Además de esta maravilla de procesador también tendremos 2 opciones en RAM, una de 6 GB y una de 8 GB. En cuanto al almacenamiento solo encontraremos una versión de 128 GB.
Con este dispositivo tendremos la oportunidad de jugar la mayoría de juegos a 30 fps.
Contaremos también con una pantalla FHD+ y 5000 mAh de batería con carga rápida de 33W.

REDMI NOTE 11s
ProcesadorHELIO G96
RAM6/8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
BATERIA5000 mAh
PANTALLAAMOLED 6.43″ FHD+

POCO M5S

Este poco M5s cuenta con un procesador MediaTek Helio 95, con 4 o 6 GB de RAM y una opción de 64 y 128 GB de almacenamiento. Claramente la que yo les compartiré en la descripción será la versión de 128 con 6 GB de RAM ya que es la que conviene más.
Su pantalla es Amoled de 6.43 pulgadas FHD+ y de igual manera podrás aprovecharlo al máximo jugando porque tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

POCO-M5S
POCO M5S
ProcesadorHELIO G95
RAM6 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
BATERIA5000 mAh
PANTALLAAMOLED 6.43″ FHD+

POCO X4 GT

Este es un excelente dispositivo que precisamente esta diseñado pensado para los videojuegos, esto porque cuenta con una pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz.
El procesador que tiene este celular es el dimensity 8100 de mediatek un procesador que compite frente al 8 gen 1 y 888 de snapdragon.
También cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno lo cual no está nada nada mal. Ya que esto nos dará la posibilidad de no solo instalar genshin. Sino todos los demás juegos que pesan mucho y requieren potencia como CoD Mobile, pubg, etc. Y también podrás explotar su poder durante más tiempo debido a que tiene una batería de 5080 mAh con carga rápida de 67W.

POCO X4 GT
ProcesadorDIMENSITY 8100
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO256 GB
BATERIA5080 mAh
PANTALLAIPS 6.6″ FHD+

MOTO EDGE 30

del moto Edge 30 que está en esta lista por sus buenas especs, y que cumple debidamente con juegos como genshin impact, y como está ahí ahí cerca de los gama alta como sus hermanos mayores el, fusión y el ultra. Lo considere para esta lista ya que está cerca de las ligas mayores con su pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas con tasa de 144 Hz. Tiene el procesador 778G de Qualcomm y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4020 mAh con carga rápida de 33W.

MOTOROLA EDGE 30
ProcesadorSNAPDRAGON 778G+
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
BATERIA4020 mAh
PANTALLAOLED 6.5″ FHD+

POCO F4 GT

este dispositivo tiene ni más ni menos que el procesador 8 gen 1, que es uno de los más poderosos actualmente. Su pantalla es AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de 120 Hz.

En almacenamiento tiene 8 de RAM con 256 de almacenamiento interno, podrás explotar el poder de este teléfono durante un buen tiempo ya que tiene una batería de 4700 mAh con carga rápida de 120W.

Además, este teléfono tiene de los mejores diseños para juegos en el mercado. Debido a que viene con un cargador adaptado para que puedas jugar mientras lo cargas, y también tiene gatillos magnéticos, tipo pop-up en la parte lateral. Es un extra bastante interesante por lo que personalmente lo colocaría como el mejor celular para jugar videojuegos.

POCO F4 GT
ProcesadorSNAPDRAGON 8 GEN 1
RAM12 GB
ALMACENAMIENTO256 GB
BATERIA4700 mAh
PANTALLAAMOLED 6.67″ FHD+

GOOGLE PIXEL 7

Este teléfono tiene una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de 90 Hz. El procesador con el que cuenta es el Tensor G2 que está acompañado de 8 GB de RAM y variantes de 128 y 256 Gb de almacenamiento, este tiene una batería de 4355 mAh con carga rápida de 30W y con carga inalámbrica de 20W.

celulares para jugar genshin impact
GOOGLE PIXEL 7
ProcesadorTENSOR G2
RAM8 GB
ALMACENAMIENTO128 GB
BATERIA4355 mAh
PANTALLAOLED 6.3″ FHD+

Este fue el top de celulares para jugar genshin

Estos fueron los mejores celulares para jugar genshin impact, fueron ordenados del mas barato o del gama mas bajo hasta llegar a las mejores gamas pero a un buen precio.

MEJORES celulares para jugar GENSHIN IMPACT

Resumen
Mejores celulares para jugar Genshin Impact
Nombre del artículo
Mejores celulares para jugar Genshin Impact
Descreipción
Los mejores celulares para jugar Genshin a una calidad optima, ya que aquí encontraras todas las gamas de celulares para este juego
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad