Saltar al contenido
Inicio » Cómo cancelar Spotify Premium

Cómo cancelar Spotify Premium

    ¡Comparte con tus amigos!

    cancelar Spotify premium

    Spotify es una maravillosa aplicación para escuchar todo tipo de música y como seguramente sabrás ofrece pruebas gratuitas a nuevos usuarios. Si aprovechaste esta oportunidad y no quisieras continuar con la suscripción mensual puedes cancelar Spotify Premium. Y a continuación te mostrare como hacerlo.

    También puedes ver el post
    Mejores celulares gama media del 2022

    ¿Cómo cancelar Spotify Premium desde mi celular?

    Cancelar Spotify Premium desde el celular es algo muy sencillo, solo recuerda que a partir de que cancelas ya no podrás utilizar esta suscripción. Así que asegúrate de que estas cancelando en el momento adecuado, es decir, que estas cancelando tu prueba o tu suscripción mensual cerca de la fecha en la que terminara tu suscripción. Para que puedas aprovechar el máximo de tu suscripción.

    Para empezar, ingresaras a tu aplicación de Spotify y te dirigirás a el botón de configuraciones ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

    cancelar Spotify Premium

    Dentro de este apartado de configuraciones buscaremos «soporte» y entraremos en esa sección.

    Al dar entrar en la sección de soporte nos dirigirá a una página de la misma aplicación de Spotify y en esta página iremos a la parte superior derecha en las 3 líneas horizontales el cual nos abrirá un menú y debemos entrar a «cuenta»


    cancelar spotify premium

    Aquí en «cuenta» daremos click en la barra desplegable que dice «Vista desplegable de la cuenta» y seleccionaremos «planes disponibles», aqui nos mostrara todos los planes disponibles y al final de la página, o hasta abajo de la página. Nos mostrará el plan que nosotros estamos pagando



    Ahora debemos dar click donde dice «cancelar premium» y nos mostrará la fecha en la que pasaras a dejar de tener la suscripción y también las consecuencias de cancelar premium como, anuncios cada 15 minutos, no poder saltar las canciones, etc. al final de esta página nos aparecerá la opción de «continuar para cancelar».
    Como último paso debemos dar click en ese botón para cancelar definitivamente nuestra suscripción.


    Cancelar-suscripcion-de-Spotify-free

    ¿Cómo cancelar desde mi ordenador?

    para cancelar la suscripción de Spotify en el ordenador primero que nada debemos dirigirnos a la página oficial de Spotify e iniciar sesión.


    para posteriormente dar clic en nuestro nombre de usuario y en la lista que se despliega daremos click en «cuenta».

    Al dar click nos dirigirá a la página de nuestra cuenta, en esa página debemos bajar un poco hasta el apartado que muestra «tu plan».
    Para cancelar la suscripción que tengamos en ese momento tenemos que dar click en «cambiar plan»


    Cuando nos redirija a la página de cambiar plan bajamos hasta abajo y encontraremos un botón que dice «Cancelar Premium»


    Volvemos a bajar hasta encontrar el botón «continuar para cancelar» y Por último damos click en «si, cancelar». Y eso es todo.


    spotify-cacelar-premium-en-ordenador

    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad