Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

AliExpress vs Alibaba

Aliexpress vs Alibaba

AliExpress vs Alibaba, estas dos son tiendas chinas, y se caracterizan por tener excelente precios y por que comúnmente son productos internacionales. Claro, a menos que vivas cerca de china o alguna zona cercana al vendedor de determinados productos. Pero si vives en América Latina o Norte América, todo lo que compres en estas tiendas te llegaran directamente desde Europa o Asia.

Sabiendo lo anterior, ¿Qué tienda es mejor para comprar tus productos? esto depende de que estés buscando adquirir.

Algo que debes tener claro es que si tu interes es comprar productos en mayoreo, probablemente la tienda que mejor te vendria es Alibaba, esta tienda en particular es excelente para adquirir productos al mayoreo y los envios se vuelven mas economicos. Esto no significa que Aliexpress no sea buena para comprar al mayoreo pero Alibaba se especializa mejor en ese sentido.

Las dos tiendas son excelentes

un poco la ventaja de Alibaba sobre Aliexpress es que Alibaba opera en mas de 200 países y eso le convierte en una tienda mas eficiente con las entregas. y otro punto importante es que Aliexpress llego mas tarde que Alibaba al negocio de las ventas online y eso lo pone un poco por detrás.

En Aliexpress podrás adquirir cualquier articulo, sin necesidad de comprar al mayoreo, el producto que encuentres podrás comprarlo por unidad sin ningún problema y lo recibirás en la fecha indicada al momento de tu compra.

Diferencias entre Alibaba y Aliexpress

Las diferencias mas especificas de estas dos tiendas serian las siguientes:

Alibaba vs Aliexpress

AlibabaAliexpress
Vende todo tipo de productosVende todo tipo de productos
Vende al por mayorAl consumidor final ( x unidad )
para comprar primero debes contactar al vendedorLa compra es directa, solo pagas y recibirás el producto la fecha indicada
Vende solo a empresasVende a empresas y particulares

Conoce mas sobre Aliexpress

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad