Saltar al contenido
¡Comparte con tus amigos!

AliExpress que tan confiable es

aliexpress que tan confiable es

AliExpress es un E-commerce chino y por esa razón probablemente surgen dudas con respecto a que tan confiable es AliExpress.

Su confiabilidad depende de cierto factores, como la distancia. Dependerá de donde estas adquiriendo tu compra, ya que casi todos los productos de AliExpress son provenientes de Europa y Asia. Esto no significa que no vaya a llegar tu pedido, pero pueden surgir problemas al momento de la entrega, como retrasos o detenciones en la aduana de tu país.
Sin embargo, tus compras en AliExpress siempre serán seguras, sobre todo si pagas con PayPal pues PayPal es un método de pago muy eficaz y seguro, ellos protegerán tu dinero.

En caso de que tu producto no llegue puedes meter un reclamo a Aliexpress y si no te resuelven el conflicto puedes solicitar a PayPal la recuperación de tu dinero y ellos se harán cargo.

Además de PayPal Aliexpress acepta Tarjeta de crédito/debito y MercadoPago

Metodos de pago Aliexpress

Comprar en Aliexpress es seguro

En conclusión podemos asegurar que Aliexpress en confiable y que es una excelente opción para adquirir artículos que en algunos países son difíciles de conseguir, además de que el precio en Aliexpress suele ser mucho mas bajo que en la mayoría de tiendas.

Todas las tiendas pueden llegar a tener inconvenientes de logística, la diferencia es que las compras internacionales suelen tener mas inconvenientes, pero son fáciles de resolver en la mayoría de veces ni siquiera te enteraras pues no tendrás que hacer ningún movimiento. la empresa en este caso, Aliexpress se hará cargo de los inconvenientes que puedan surgir.

¿AliExpress puede ser confiable?

Además de la seguridad que te ofrece Aliexpress, siempre puedes comunicarte con el vendedor, solo debes prestar atención a un punto importante. La zona horaria, dependiendo de tu país pues recuerda que Aliexpress es un Ecommerce Chino y comúnmente los vendedores son originarios de ese País. Así que probablemente al momento de que envíes dudas al vendedor, no te responderá hasta 12 horas después aproximadamente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad