Saltar al contenido
Inicio » Mejores accesorios para iPhone 15 / 15 Pro / 15 Pro Max

Mejores accesorios para iPhone 15 / 15 Pro / 15 Pro Max

    ¡Comparte con tus amigos!

    Mejores accesorios para iPhone 15 / 15 Pro / 15 Pro Max

    Los mejores accesorios para iPhone que puedes adquirir, como saben el iPhone 15 Pro Max es uno de los teléfonos más avanzados y potentes del mercado, pero también se puede mejorar con algunos accesorios que le añaden funcionalidades o protección. Además, la mayoría de estos accesorios los podrás utilizar también en versiones diferentes de iPhone

    En el vertiginoso mundo de la tecnología móvil, el iPhone de Apple ha establecido un estándar de excelencia y sofisticación que continúa cautivando a usuarios de todo el mundo. Desde su lanzamiento inicial en 2007, este revolucionario dispositivo no solo ha redefinido la forma en que nos comunicamos, trabajamos y nos entretenemos, sino que también ha inspirado una próspera industria de accesorios diseñados para complementar y mejorar su funcionalidad.

    Funda con batería integrada

    El primer accesorio que te comparto es muy práctico si quieres alargar la autonomía de tu iPhone 15 Pro Max, se trata de una funda con batería integrada la cual es una buena opción para esas situaciones de emergencia. Te permite cargar el teléfono sin necesidad de cables ni enchufes, y además lo protege de golpes y arañazos. Hay varios modelos disponibles, pero este que te recomiendo tiene una capacidad de 5000 mAh y un diseño muy práctico ya que además tendrás la posibilidad de encender y apagar la pila directamente desde un botón que se encuentra en la parte trasera, de este modo podrás conservar en buenas condiciones la vida útil de tu batería y tendrás la opción de utilizar la pila solo en los momentos necesarios.


    Lente para cámara

    El iPhone 15 Pro Max tiene una cámara trasera impresionante, con tres sensores que te permiten tomar fotos y vídeos de alta calidad y con efectos profesionales. Pero si quieres ampliar las posibilidades creativas de tu cámara, puedes usar una lente externa que se acopla al teléfono y te ofrece un zoom óptico, un gran angular o un ojo de pez. Este en especial te dará la posibilidad de observar objetos pequeños con gran detalle. Se conecta al teléfono móvil mediante un adaptador y se puede usar para fines educativos, científicos o de entretenimiento. El microscopio tiene una lente de alta calidad que ofrece un aumento de 200 veces y una alta resolución. El microscopio digital APEXEL 200X es una herramienta útil para analizar la estructura, la textura y el color de diferentes objetos.

    Y aquí hago una pequeña pausa para decirte que si el video te está gustando y quieres ver más contenido como este puedes darle al botón de suscribir y así no te perderás de los próximos videos.


    Funda magnética transparente

    Continuamos con esta funda que combina diseño, funcionalidad y protección. Al ser transparente permite mostrar el color y el estilo de tu iPhone, al mismo tiempo que lo protege de golpes y arañazos. Además, cuenta con un sistema de imanes integrados que se alinean perfectamente con el cargador inalámbrico Magsafe de Apple, ofreciendo una carga rápida y segura. Además, también existen versiones de los modelos anteriores.


    Estacion de carga 3 en 1 – uno de los accesorios para iPhone más útiles

    El siguiente accesorio es un soporte de carga inalámbrica rápida para iPhone que también puede cargar otros dispositivos como AirPods y Apple Watch. Tiene un diseño elegante y compacto que ocupa poco espacio y se adapta a cualquier decoración. El soporte tiene una potencia de salida de 15W para el iPhone, lo que permite una carga rápida y segura. Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuitos para evitar daños a los dispositivos. La estación de carga 3 in 1 es compatible desde el iPhone 8 hasta el más reciente, así como con los AirPods con estuche de carga inalámbrica y los Apple Watch Series. Es un excelente accesorio, muy práctico y conveniente para tener todos tus dispositivos cargados y organizados en un solo lugar.


    AirPods Pro

    Aprovechando que acabamos de mencionar los AirPods Pro, estos también son unos accesorios que te recomiendo, Los AirPods Pro son los auriculares inalámbricos más avanzados de Apple que ofrecen una experiencia de sonido de alta calidad, con cancelación activa de ruido y un diseño cómodo y resistente al agua.

    Estos AirPods Pro llegaron con algunas mejoras notables como un diseño más ergonómico, con almohadillas de silicona que se adaptan al oído y crean un sello acústico. Esto permite que la cancelación activa de ruido funcione mejor, ya que bloquea el sonido externo y se ajusta automáticamente según el entorno. Además, los AirPods Pro tienen un modo de transparencia, que permite escuchar lo que ocurre alrededor sin quitarse los auriculares. Estos Auriculares son lo mejor que podrás encontrar si buscas lo máximo en sonido


    Apple Watch Series 9 – Sin duda alguna es de los mejores accesorios para iPhone

    Otro accesorio que debes tener si posees un iPhone es el Apple Watch Series 9, este dispositivo no solo lo podemos considerar como un reloj, pues hace tiempo que los apple watch dejaron de ser solo un reloj. Actualmente puedes incluso disponer únicamente del apple watch en caso de que vayas a hacer alguna rutina de ejercicio por la mañana o algo por el estilo, podrás dejar tu iPhone y utilizar únicamente el apple watch. Pues actualmente puedes utilizar casi todas las apps que normalmente utilizarías en tu iPhone.

    Además, ofrece varias características muy útiles precisamente si eres una persona que suele hacer ejercicio, como un sensor de temperatura corporal y un medidor de oxígeno en sangre. Además, el Apple Watch Series 9 cuenta con un diseño resistente al agua y al polvo, un procesador muy poderoso y una mejor conectividad.


    Power bank MagSafe

    El Macsafe Power Bank es un accesorio que permite cargar el teléfono de forma inalámbrica y rápida, aprovechando la tecnología de imanes que incorpora el dispositivo. El power bank tiene una capacidad de hasta 10000 mAh, lo que le permite ofrecer hasta dos cargas completas al iPhone 15, según el fabricante. El diseño del power bank es elegante y compacto, con un acabado en aluminio y un indicador LED de la batería. El power bank se acopla al iPhone 15 mediante los imanes del sistema Macsafe, lo que garantiza una buena alineación y una carga eficiente. El power bank también se puede usar con otros modelos de iPhone compatibles con Macsafe, como el iPhone 13 o el iPhone 14.


    Trípode flexible para iPhone

    Este trípode flexible te permite colocar el iPhone 15 Pro Max en cualquier posición y ángulo para tomar fotos o grabar vídeos. Tiene unas patas articuladas que se pueden enrollar alrededor de objetos o superficies irregulares, y un control remoto Bluetooth para disparar a distancia.


    Micrófono para iPhone – ¿Te gusta crear contenido? Entonces necesitas uno de estos accesorios para iPhone

    Este micrófono para iPhone se conecta al puerto USB C y mejora la calidad del sonido de tus grabaciones de voz o vídeo. Tiene un diseño compacto y ligero, un filtro anti pop que reduce el ruido de las p y las s. Además, es inalámbrico, simplemente tienes que conectar el adaptador a tu iPhone mediante el puerto USB C y en el micrófono de solapa podrás ver un indicador color verde. Muy útil si te gusta crear contenido para redes sociales o para cualquier situación este accesorio es perfecto.


    Teclado inalámbrico para iPhone

    Este teclado inalámbrico se conecta al iPhone 15 Pro Max por Bluetooth y te permite escribir cómodamente en una superficie plana. Tiene un diseño delgado, plegable y una batería recargable.

    Además, el teclado integra un panel táctil que facilita el control del cursor y la navegación por las aplicaciones. El teclado tiene un diseño ergonómico y resistente. Este accesorio es ideal para quienes buscan aumentar su productividad ya sea desde tu iPad o, iPhone.


    Adaptador USB C a lightning

    Este adaptador USB-C a Lightning es sumamente practico ya que te permiten conectar tu iPhone con puerto USB-C, a dispositivos con puerto Lightning, y es muy útil por ejemplo para seguir utilizando accesorios o gadgets que tenías para tus iPhone anteriores, así no tendrás que deshacerte de ellos, ya que con este adaptador podrás seguir utilizándolos perfectamente.


    Altavoz inalámbrico para iPhone – Uno de mis accesorios para iPhone favorito

    El altavoz Bluetooth con cargador inalámbrico y soporte es un dispositivo multifuncional que combina la reproducción de música, la iluminación nocturna y la carga rápida. El altavoz tiene una potencia de 15W y ofrece un sonido estéreo claro y potente. La lámpara nocturna tiene un diseño de anillo RGB que cambia de color según el ritmo de la música o el modo seleccionado. El dispositivo tiene un diseño elegante y moderno ideal para colocar en tu mesa de noche, aunque también ira perfecta en la oficina o el dormitorio.


    Carcasa SSD M.2 NVMe – Este es uno de los accesorios para iPhone más imprescindibles

    En este apartado te comparto 2 accesorios, pero la razón es que ambos se complementan y son gadgets muy potentes para tu iPhone.

    Se trata de una carcasa de SSD que podrás conectar directamente a tu iPhone mediante el USB C, esta carcasa te permite aumentar la capacidad de almacenamiento, lo que es infinitamente útil cuando grabas a 4K y vas guardando todo tu contenido en esta expansión.

    Para utilizarla correctamente requerirás un NVMe  2230 la cual es como una memoria micro sd pero más avanzada, suele utilizarse para dispositivos como la Steam Deck o la Surface de Microsoft. Pero con la carcasa para SSD que adaptaron para los smartphones ahora también es posible aumentar el almacenamiento de esta manera. Además tiene la posibilidad de utilizar diferentes capacidades, desde 256 GB hasta 2 TB. Un Gadget imprescindible si deseas aumentar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone.


    Adaptador de audio y carga para iPhone

    Este adaptador de audio y carga para iPhone se conecta al puerto UBS C y te permite usar tus auriculares con cable y cargar tu teléfono al mismo tiempo. Tiene un diseño compacto y duradero, y una calidad de sonido sin pérdidas. Es un gadget muy útil si aun conservas tus audífonos con cable.


    Soporte de escritorio

    El soporte de escritorio es un accesorio práctico para diferentes situaciones, te permite colocar tu dispositivo en diferentes ángulos y posiciones. El soporte tiene un diseño plegable y portátil que facilita su transporte y almacenamiento. Además, el soporte es compatible con la mayoría de los modelos de iPhone y tiene una base antideslizante que evita que el dispositivo se caiga o se mueva. Es ideal para ver vídeos, hacer videollamadas, leer o navegar por internet con comodidad y sin tener que sujetar el teléfono con las manos.



    Resumen
    Mejores accesorios para iPhone 15 / 15 Pro / 15 Pro Max
    Nombre del artículo
    Mejores accesorios para iPhone 15 / 15 Pro / 15 Pro Max
    Descreipción
    Tienes que probar estos increíbles accesorios para tu iPhone, varios de ellos mejoraran la experiencia de uso en tu día a día
    0 0 votos
    Calificación del artículo
    Suscribir
    Notificar de
    guest
    0 Comments
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
    Privacidad